Rapipago

Cobro de rubros que no corresponden

Me llamo andrea y hoy cuando pague mi resumen de Naranja en rapipago de cordoba me cobraron un porcentaje que asciende a la suma de pesos 1.300 en concepto de pei pago electrónico inmediato aduciendo que era una orden de la tarjeta para recibirme el pago. Llamo a la tarjeta y me dicen que ellos no tienen nada que ver. Llamo a rapipago para reclamar y me duermo esperando.

Me llamo andrea y hoy cuando pague mi resumen de <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> en rapipago de cordoba me cobraron un porcentaje que asciende a la suma de pesos 1.300 en concepto de pei pago electrónico inmediato aduciendo que era una orden de la tarjeta para recibirme el pago. Llamo a la tarjeta y me dicen que ellos no tienen nada que ver. Llamo a rapipago para reclamar y me duermo esperando.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola ANdrea, informamos que el cobro es por cuenta de Rapipago, desde el 1/7 posee cargo de servicio por el valor de 1% sobre el total de la factura-
Por la operación se entrega el comprobante de cargo de servicio-

Andrea  Solución rechazada:

No es válida x yo reclamo el monto q me han cobrado de pesos un mil trescientos cuarenta y dos en concepto de PEI aduciendo que era x orden de tarjeta naranja un engaño x q se lo quedaron ellos. El monto al q ellos hacen referencia
cargo de servicio no le he cuestionado.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

ANdrea te pedimos disculpas por el mal entendido, te enviamos un mail para puedas adjuntarnos el comprobante del concepto PEI, para poder analizarlo, aguardo tu respuesta por ese medio.
Saludo

Andrea  Solución rechazada:

La solución propuesta por rapipago se podrá considerar válida una vez que den respuesta efectiva a mi reclamo. Desde ya les enviare el comprobante PEI solicitado para que resuelvan su respuesta.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola Andrea, respondimos tu consulta por mail, lo reclamado corresponde a un pago de AFIP no con conceptos que se cobro por cobrar-.

Andrea  Solución rechazada:

La solución que ha dado rapipago no me resulta válida puesto ahora sostienen que es un pago de afip una cosa de locos. Siempre he pagado mi resumen de tarjeta naranja por rapipago y nunca me han cobrado semejante suma es decir entonces que rapipago engaña la buena fé del usuario que hace uso del servicio de cobro que ellos prestan y publicitan como medio de pago y despuès salen cobrando un monto que no informan que se debe pagar o a que corresponde. Si ese monto es para afip quiero que me acrediten que así es, y que me expliquen que significa su respuesta de "... corresponde a un pago de AFIP..." a que concepto se esta aplicando? todo muy confuso.

Andrea  Solución rechazada:

y a lo ya dicho por mí agrego que hasta hoy 28/07/****, 17.59 hs.,no he recibido ningún mail a mi casilla de correo.

Andrea  Solución rechazada:

No han dado solución a mí reclamo la última vez se comunicaron x está vía diciendo q lo q me han cobrado es un concepto de AFIP les solicite q me expliquen y me acrediten ese concepto aún éstoy esperando eso y q me manden el mail con la contestación q dieron acá. Las respuestas q me dan son cada vez más dudosas y demostrativas q el usuario aquel q hace uso de sus servicios es el ultimo orejón del tarro.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola ANdrea, el comprobante está adjunto en la respuesta envida, con ese detalle deberás consultar con AFIP- Rapipago no cobra conceptos extras en concepto de PEI,-
Con respecto al cargo de Naranja fue informado, confirmamos que hay un cobro extra 1% sobre el total de la factura desde 1/7-, por ´´esta operación se entrega comprobante de la operación
Recordamos que al ingresar la clave en el posnet y procesar la información muestra el total de los valores a debitar, en caso de que hubieran diferencias debe ser rechazada la operación en ese momento

Andrea  Solución rechazada:

No me puede parecer válido algo q no es solución. Ellos se amparan en q fue una una retención x AFIP pero nunca me dijieron q concepto ni lo acreditaron. No les interesa el usuario y perder uno menos