Rapipago

Cobro de rapipago

El problema en esta sucursal,es que la persona a cargo del local,ademas de la loteria "ofrece" el servicio de rapipago,pero la cuestion es que cobra cuando se le ocurre,a quienes el les cae en gracia,la mayoria de los dias se excusa diciendo que no tiene sistema para cobrar.y por lo tanto el cartelito que tiene en la puerta del horario de cobro,que es de 09 a 13:30 es una mentira.lamentablemente mi molestia es porque es el unico en el barrio,y considero que rapipago le da una comision por algo que este sujeto no esta cumpliendo como deberia

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola , te pedimos disculpas por lo que nos comentas, pasanos la dirección de la sucursal (calle y altura) así derivamos tus comentarios al sector correspondiente.
Esperamos tu respuesta.
Saludos.