Rapipago

Cobro de adicionales el servicio de pago

En el rapipago ubicado en calle la calandria 2980, localidad de temperley, partido de lomas zamora cobran diversos adicionales por todas las transacciones que se realizan allí, los mismo van de 3 a 10 pesos. Cuando se les reclama, los empleados responden que el cobro del adicional ya esta estipulado como obligatorio para que recepcionen los diferentes pagos. Espero una pronta solución a esta irregularidad que perjudica a los clientes.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola, te disculpas por lo que nos comentas, nuestro servicio es totalmente gratuito, vamos a derivar el reclamo al sector correspondiente y poder cancelar esta operatoria.
Esperamos tu respuesta.
Saludos.