Rapipago

Cobro de adicionales

El rapipago de salta y divisoria (o 30 de septiembre) , barrio san jose, adrogue estan cobrando desde el primero de marzo un adicional de 3 pesos por boleta que cobra en efectivo aunque quieran pagar con debito. Eso no puede ser no pueden cobrar adicionales . Es una fortuna para quienes tenemos que pagar constantemente eso no se puede hacer.

El rapipago de salta y divisoria (o 30 de septiembre) , barrio san jose, adrogue estan cobrando desde el primero de marzo un adicional de 3 pesos por boleta que cobra en efectivo aunque quieran pagar con debito. Eso no puede ser no pueden cobrar adicionales . Es una fortuna para quienes tenemos que pagar constantemente eso no se puede hacer.

Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocchio M

13 de Marzo a las 12:19 hs.Responder
Rocchio S  Solución rechazada: 

Rapipago cobra adicional por cobro de factura

14 de Marzo a las 22:48 hs.Responder
Rocchio S  Solución rechazada: 

Porque sigue cobrando 3 pesos

23 de Marzo a las 13:50 hs.Responder
Rocchio S  Solución rechazada: 

Sigue cobrando por cada factura

07 de Abril a las 21:50 hs.Responder

Empresas más buscadas