Rapipago

Cobro de adicional por ticket

El dia de ayer en el rapipago ubicado en calle santa fe y san martin de la ciudad de santiago del estero, capital, estan cobrando $2 adicionales por cada ticket, y no me dieron ningun comprobante por dicho monto adicional que cobraron. puesto n° 012040.. Espero una solución me parece un abuso lo que estan realizando..
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, muchas gracias por la información ya lo estamos elevando al asesor comercial para que cancelen la operatoria de la sucursal SAN MARTIN *** , ya que nuestro servicio es totalmente gratuito. Saludos

Mariano  Solución rechazada:

No, todavía siguen cobrando adicionales.

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariano

Mariano

No. A la fecha todavía tienen un cartel, en la caja, que cobran $2 por ticket.. y este adicional no se cobra si se abona con débito automático.

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, Mariano desde aquí ya lo elevamos al asesore comercial. Cualquier consulta escribanos Saludos