Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
En el rapipago de mi ciudad siempre cobraron un adicional de 5 pesos para recargar un celular por ello empecé a usar la aplicación de mercadopago y realizar las recargas a través de este medio pero desgraciadamente hoy fui a ingresar plata en la cuenta de mercadopago y me cobraron un adicional de 10 pesos alegando que es un costo por el uso del servicio entonces les pido que me den comprobante por ese extra que me estaban cobrando y se niegan a hacerlo ya que alegan qué es un costó por prestar el servicio y local está ubicado sobre avenida las américas al [números] sí mal lo recuerdos en la ciudad de aristobulo del valle misiones argentina muchas gracias y un cordial saludo
En el rapipago de mi ciudad siempre cobraron un adicional de 5 pesos para recargar un celular por ello empecé a usar la aplicación de mercadopago y realizar las recargas a través de este medio pero desgraciadamente hoy fui a ingresar plata en la cuenta de mercadopago y me cobraron un adicional de 10 pesos alegando que es un costo por el uso del servicio entonces les pido que me den comprobante por ese extra que me estaban cobrando y se niegan a hacerlo ya que alegan qué es un costó por prestar el servicio y local está ubicado sobre avenida las américas al [números] sí mal lo recuerdos en la ciudad de aristobulo del valle misiones argentina muchas gracias y un cordial saludo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Necesito qe me devuelvan el dinero
Estimados
buenas tardes.
detallo y adjunto el problema que tuve en …
todos los reclamos hacia Rapipago
¿Qué significa error genérico en Rapipago?
Al…
30643990632 ¿qué es?
En https://tuquejasuma.com/ htt…
¿Cómo cancelar un pago en Rapipago?
▶️ Algunas perso…
¿Se puede anular un pago en Rapipago?
⛔️ Errar es humano y …
DLP Capital Partners SA Rapipago
✅ En tuQuejaSuma recibimos reclam…
Rapipago Free Fire
▶️ Recibimos muchos reclamos en tuQuejaSuma de …
¿Cómo recuperar un comprobante de pago?
Pagaste en R…
Problemas con la acreditación de pago en Rapipago
En tuQuej…
DLP Capital Partners SA Argentina Pago
Muchas personas escriben en…
Pago PEI Gire SA
Si realizaste un pago a través de Rap…
Hasta el momento ningún representante de rapipago se ha comunicado conmigo para intentar resolver el inconveniente que tuve en una de sus sucuesales, y lo peor de todo es que ayer fui a utilizar nuevamente el servicio y desgraciadamente una vez más Fuí víctima de esas prácticas fraudulentas de parte de sus empleos Y terminé pagando de más por un servicio gratuito y me parece Injusto que no me dan respuesta y siguen haciéndolo aprovechándose de la necesidad de la gente en pagar un servicio.. siento vergüenza e indignación por la manera en que me trataron a la hora de pedir una respuesta del motivo del cobro adicional..
31 de Diciembre a las 8:57 hs.ResponderAl parecer se esta haciendo una practica muy comun en el interior del pais y a este ritmo estoy perdierdo entre *** y *** pesos por mes y rapipago no me da respuesta alguna y tambien considero q esta mal de parte del equipo de tuQuejaSuma q cierren mi reclamo automaticamente sin darme una solucion a este problema..
31 de Diciembre a las 18:25 hs.ResponderSiguen sin contactarme
05 de Enero a las 20:41 hs.ResponderMe sumo a esta queja ya que también fui víctima de este abuso que están haciendo en el local de esta ciudad se están haciendo los avivados cobrando más por un servicio que debería ser gratuito y que no corresponde, es un hecho lamentable que rapipago no se haga cargo de cerrar los lugares que cobran mas por um serviço gratuito e das vítimas terminamos siendo nosotros
05 de Enero a las 20:57 hs.ResponderAun estoy en la triste espera de alguna respuesta
11 de Enero a las 7:18 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de hugy***
11 de Enero a las 18:58 hs.ResponderHasta el momento no recibi respuesta oficicial de rapipago asi cmo tampoco comunicado alguno con respecto a mi reclamo, me seria muy util q algun representante de la empresa tenga la gentileza de confirmarme si ya intervinieron con la sucursal en cuestion donde tube el inconveniente.. de igual manera estare pasando por el local a corroborarlo personalmente y recien ahi cerrare el reclamo..
11 de Enero a las 19:06 hs.ResponderNo se en concreto cuales fueron las medidas q tomo rapipago cn el local pero hy fui a corroborarlo yrealice un ingreso de dinero y no me cobraron el adicional cmo antes lo hacian aunque quiero destacar que no me gustó la respuesta automatizadas de parte de rapipago ante mi reclamo ya que no se tomó el tiempo de responder como corresponde.. voy a seguir usando el servicio y no dudare en abrir un nuevo reclamo si vuelven a surgir cobros irregulares de parte de la empresa... debo agradecer al equipo de tuquejasuma por haber intervenido en este caso y haberlo solucionado un cordial saludo y no duden en reportar cualquier irregularidad ya sea la empresa que sea
15 de Enero a las 12:42 hs.ResponderHace unos minutos fui a ingresar mas dinero a mi cuenta ya q tenia q pagar unas facturas y nuevamente la señora q atiende la intento cobrarme esta ves 5 pesos diciendo q tiene costo x parte de rapipago el uso del servicio y encima la señora me trato re mal ya q me negue a pagar el 5 pesos.. espero q esta ves solucionen el inconveniente.. es una verguenza lo q hacen
15 de Enero a las 18:36 hs.ResponderHace unos minutos fui a ingresar mas dinero a mi cuenta ya q tenia q pagar unas facturas y nuevamente la señora q atiende la intento cobrarme esta ves 5 pesos diciendo q tiene costo x parte de rapipago el uso del servicio y encima la señora me trato re mal ya q me negue a pagar el 5 pesos.. espero q esta ves solucionen el inconveniente.. es una verguenza lo q hacen
15 de Enero a las 18:36 hs.ResponderHace unos minutos fui a ingresar mas dinero a mi cuenta ya q tenia q pagar unas facturas y nuevamente la señora q atiende la intento cobrarme esta ves 5 pesos diciendo q tiene costo x parte de rapipago el uso del servicio y encima la señora me trato re mal ya q me negue a pagar el 5 pesos.. espero q esta ves solucionen el inconveniente.. es una verguenza lo q hacen
15 de Enero a las 18:36 hs.ResponderBuenas tardes, le pedimos disculpas por lo sucedido, por favor indiquenos la dirección de la sucursal así elevamos el reclamo al asesor comercial para que tome medidas al respecto.
22 de Enero a las 15:13 hs.ResponderDe mas esta agradecerle por la información brindada
Saludos cordiales
Hola direccion del local Av. Las Americas *** localidad Aristobulo del valle CP****.. esta vez supongo q me meresco una respuesta acorde al problema. Saludos
22 de Enero a las 22:10 hs.ResponderHola , derivamos el reclamo al sector correspondiente y poder cancelar esta operatoria.
23 de Enero a las 13:10 hs.ResponderSaludos.
Perfecto.. estare pendiente d la solucion a mi reclamo y cerrrare esta queja cuando el mismo estea resuelto...
23 de Enero a las 20:49 hs.ResponderHugy, no nos brindar respuestas sobre las acciones a realizar con la sucursal.
24 de Enero a las 16:01 hs.ResponderSaludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de hugy***
25 de Enero a las 18:35 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de hugy***
25 de Enero a las 18:35 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de hugy***
25 de Enero a las 18:35 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de hugy***
25 de Enero a las 18:35 hs.ResponderLamentablemente considero q no me solucionaron el problema ya q no me aseguran q esas acciones fraudulentas y engañosas no se van a realizar mas en ese local.. estoy cansado de estas acciones y lamentablemente tengo q seguir usando el servicio prestado x la empresa y siempre termino pagando de mas.. cerrare el reclamo cuando vaya a pagar y no me cobren extra.. buenas noches
25 de Enero a las 20:25 hs.ResponderHola, el reclamo ya fue derivado.
30 de Enero a las 12:49 hs.ResponderSaludos.
Aparentemente no va haber solucion alguna ya q deriban mi reclamo d un lado a otro y supongo q terminare cerrando o cerrara el reclamo tuquejasuma.com por cansancio nomas pero sin solucion alguna.. creo q no ire mas a ese local si igual rapipago hace caso omiso a las quejas.. una lastima q sea asi...
01 de Febrero a las 19:06 hs.ResponderHugy, ya realizamos el reclamo al área, de momento la gestión avanza entre supervisor y el local, del cual no nos comentan las medidas tomadas-
01 de Febrero a las 19:47 hs.ResponderPor ello ya no podemos avanzar por este medio otra gestión.
Saludos.
Comprendo lo q dice pero es lamentable la burocracia q existe dentro de rapipago ya q creo q ya hace cmo un mes q inicie el reclamo y siguen cobrando y no solo a mi,en la fila los 15 minutos q estube a todos los q iban sin factura impresa les cobraban 5 pesos pa sea para pagar directv, ingresar dinero en mercadopago o uala y eso q tengo entendido q estas empresas pagan a rapipago por hacer uso del servicio y ustedes a su ves pagan al local por cobrarnos y encima q te cobren de mas es un robo a mi parecer..
01 de Febrero a las 20:02 hs.ResponderDespues de este mes q paso no me interesa saber q medidas toman cn el local, mi interes principal es q no me cobren adicional por pagar... o acaso quieren q la proxima vez les haga un video explicando como cobrar mas por un servicio gratuito y lo suba a las redes sociales para q se interecen en la clase de servicio q brinda rapipago en esta ciudad o q onda cn el soporte tecnico de la empresa??
02 de Febrero a las 1:25 hs.ResponderHugy, ya realizamos el reclamo al área, de momento la gestión avanza entre supervisor y el local, del cual no nos comentan las medidas tomadas-
04 de Febrero a las 11:27 hs.ResponderPor ello ya no podemos avanzar por este medio otra gestión.
Saludos.