Rapipago

Cobro adicional

El local telefonía celular de la calle gral. Belgrano de la ciudad de galvez, prov. Santa fe, cobra $50 adicional por operación,pero el día 31/12 me cobro $100 adicional porque dice que tenia que hacer el seguro porque ese día no deposita en el banco.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola , te disculpas por lo que nos comentas, te pedimos por favor que nos pases la dirección exacta de la sucursal para derivar el reclamo al sector correspondiente y poder cancelar esta operatoria.
Esperamos tu respuesta.
Saludos.

Julian G  Solución rechazada:

Perdon me esta pidiendo que yo me disculpe cuando una socurasal de ustd esta cobrando un costo adicional por el servicio cuando no es legal

Hola!
Por favor, bríndanos los siguientes datos para tomarte el reclamo correspondiente:
· Domicilio de la sucursal
· Importe cobrado de mas
· Nombre y apellido
· Empresas que intentaste abonar.

Mándanos dichos datos a nuestro mail: rapiayuda*rapipago.com.ar

Saludos!

Julian G  Solución rechazada:

Porque lo unico que dijeron fue que se iva a derivar el reclamo para que no se aga mas ese cobro adicional. Pero no respondieron lo que yo pedi

Buenas tardes Julian.
Te pedimos nos indiques la dirección exacta de la sucursal para poder reportarlo al supervisor zonal y así poder cancelar la mala operatoria.
Aguardamos la información solicitada.
Saludos!

Julian G  Solución rechazada:

Es al pedo reclamar porque siguen pidiendo lo mismo que ya respondi ase 3 mensaje atras y a su correo propio que pasaron

Julian G  Solución rechazada:

Porque no solucionaron nada solo te boludean

Julian G  solución recibida:

Malisima porque solo dan vuelta y no solucionan nada habria que meterle un juicio y listo