Rapipago

Cobraron adicional ilegalmente

Fui a pagar una boleta al rapipago que se encuentra en plottier, ciudad de neuquen, en av belgrano 22, me quisieron cobrar un adicional por factura de $5, como les dije que lo podían cobrar porque es ilegal y que no se los iba a pagar no me quisieron cobrar la factura, les pedí el libro de quejas y no me lo dieron aludiendo que no lo tenían en el local, así que me fui sin pagar mi factura, indignada porque hacen lo que quieren, se aprovechan de la gente cobrando dinero en negro.

Gaido M  Solución rechazada:

No hubo ninguna solución

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola , te pedimos disculpas por lo que nos comentas, nuestro servicio es totalmente gratuito, vamos a derivar el reclamo al sector correspondiente y poder cancelar esta operatoria.

Saludos.

Gaido M  solución recibida:

Espero que se solucione, gracias