Rapipago

Cobran un plus

En el rapipago que esta sobre hipolito yrigoyen al [números], longchamps, me cobran un plus por cada boleta que pago. Pedi un recibo y dice en el mismo que no es valido como comprobante de pago y le saque foto al cartel donde dice que lo cobran, ¿que tengo que hacer para que no me lo cobren?

En el rapipago que esta sobre hipolito yrigoyen al [números], longchamps, me cobran un plus por cada boleta que pago. Pedi un recibo y dice en el mismo que no es valido como comprobante de pago y le saque foto al cartel donde dice que lo cobran, ¿que tengo que hacer para que no me lo cobren?

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola , te disculpas por lo que nos comentas, nuestro servicio es totalmente gratuito, vamos a derivar el reclamo al sector correspondiente y poder cancelar esta operatoria. pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos.

09 de Mayo a las 8:33 hs.Responder
Cecilia I 

y cuanto tardaran? por que fui de nuevo y me volvieron a cobrar

13 de Mayo a las 10:51 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Cecilia, volvemos a pasar el informe. te pedimos disculpas nuevamente,

Saludos.

16 de Mayo a las 19:28 hs.Responder

Empresas más buscadas