Rapipago

Cobran un extra para ellos, siempre es en efectivo y no lo ponen en las boletas

En la sucursal de mercedes corrientes, cada vez que uno paga te cobran entre 5 ,10 a 25 pesos más dependiendo la cantidad de boletas, quiero saber porque sucede eso. Te dicen que esos pagos son en efectivo y no lo ponen en las boletas. Y en el caso de tener esa plata no te dejan pagar las boletas, o te dicen que luego traigas la plata.

Yesica P

En el caso de NO tener esa plata te dicen que después la lleven.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola , te pedimos disculpas por lo que nos comentas, nuestro servicio es totalmente gratuito, te pedimos por favor que nos pases la dirección exacta de la sucursal para derivar el reclamo al sector correspondiente y poder cancelar esta operatoria.
Esperamos tu respuesta.
Saludos.

Yesica P

Chacabuco *** Mercedes Corrientes, es un local de Personal que a su vez tiene la sucursal de Rapipago . Si realmente disgusta que uno valla con la plata justa y siendo pago en efectivo o débito siempre cobran plata de más y en efectivo, y no lo colocan en la boleta a ese extra. Quisiera que alguien de su empresa fuera de incógnito a pagar con varias boletas y pagué en débito o efectivo para que vean lo que uno tiene que aguantar. Desde ya muchas gracias por la respuesta. Y espero una nueva respuesta a este comentario.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola ,nuevamente te pedimos disculpas por lo que nos comentas, vamos a derivar el reclamo al sector correspondiente y poder cancelar esta operatoria.
Saludos