Rapipago

Cobran un extra

Soy de santiago del estero, y el rapipago del barrio cobra un adicional por cada factura. Pedí me facture el adicional por lo que se negó. Por lo que considero que es totalmente ilegal cobrar un extra. Es como que valla al kiosco y el kiosquero me cobre $5 más por venderme un kilo de pan. Ilegal, injusto, y absurdo. Debo dejar datos precisos del rapipago? muchas gracias

Soy de santiago del estero, y el rapipago del barrio cobra un adicional por cada factura. Pedí me facture el adicional por lo que se negó. Por lo que considero que es totalmente ilegal cobrar un extra. Es como que valla al kiosco y el kiosquero me cobre $5 más por venderme un kilo de pan. Ilegal, injusto, y absurdo. Debo dejar datos precisos del rapipago? muchas gracias

Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre]

11 de Enero a las 18:57 hs.

Empresas más buscadas