Rapipago

Cobran de más!!

y en ventanilla me cobran 8,639.15
mi pregunta es quién hace la estafa la empresa o los que prestan el servicio.

Buen día!! hoy 5-2-20 como siempre sumo las facturas antes de dirigirme a efectusr el pago! el total fue 8,636.15 y en ventanilla me cobran 8,639.15 mi pregunta es quién hace la estafa la empresa o los que prestan el servicio. $3 a mi y todos los que van !! suma o es que cada local cobra de esta forma el servicio??? yo pienso en esas personas que van con lo justo . Como hacen??? como yo varias personas cuentan la suma y en ventanilla te dicen otra. Sino tienen??? este país siempre la avivada las empresas una y los que prestan servicio otros!! por favor hagamos los reclamos. Y controlemos más nuestras cuentas. Para que dejen de estafar a la gente!! espero esto se solucione
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola Maria, algunas empresas posee cargo de servicio por pago en efectivo, las mismas son AFIP, WILOBANK, TOYOTA, PLAN OVALO, CHEVROLET Y VOLKSWAGEN, si pagaste alguna de éstas el recargo mencionado es por el cargo de servicio, en caso que hayas abonado algo diferente, informanos la dirección para reportarlo al supervisor.
Saludos.

07 de Febrero a las 16:35 hs.
Maria E  solución recibida:

Sinceramente. No se que agradecer porque esto no tiene fin seguramente!!!
La dirección es *** e/ *** y *** solano a mi 3 a otro 10 y así sucesivamente una vergüenza

07 de Febrero a las 21:07 hs.