Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Hola mi reclamo es por q hay 2 puntos de rapipago de longchamps zona sur que estan cobrando 3 pesos por cada boleta y si no los tenes no te dejan abonar las boletas.encima esos 3 pesos que te cobran por cada boleta te obligan a pagarlos en efectivo.espero que pongan atencion a el reclamo ya que mucha gente estaba indignada y los papeles que cobran los 3 pesos los ponen dentro del comercio.saludos atte.
Hola mi reclamo es por q hay 2 puntos de rapipago de longchamps zona sur que estan cobrando 3 pesos por cada boleta y si no los tenes no te dejan abonar las boletas.encima esos 3 pesos que te cobran por cada boleta te obligan a pagarlos en efectivo.espero que pongan atencion a el reclamo ya que mucha gente estaba indignada y los papeles que cobran los 3 pesos los ponen dentro del comercio.saludos atte.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Necesito qe me devuelvan el dinero
Estimados
buenas tardes.
detallo y adjunto el problema que tuve en …
todos los reclamos hacia Rapipago
¿Qué significa error genérico en Rapipago?
Al…
30643990632 ¿qué es?
En https://tuquejasuma.com/ htt…
¿Cómo cancelar un pago en Rapipago?
▶️ Algunas perso…
¿Se puede anular un pago en Rapipago?
⛔️ Errar es humano y …
DLP Capital Partners SA Rapipago
✅ En tuQuejaSuma recibimos reclam…
Rapipago Free Fire
▶️ Recibimos muchos reclamos en tuQuejaSuma de …
¿Cómo recuperar un comprobante de pago?
Pagaste en R…
Problemas con la acreditación de pago en Rapipago
En tuQuej…
DLP Capital Partners SA Argentina Pago
Muchas personas escriben en…
Pago PEI Gire SA
Si realizaste un pago a través de Rap…
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angel G
13 de Marzo a las 12:20 hs.ResponderPor el momento siguen cobrando los adicionales de 3 pesos.
13 de Marzo a las 13:22 hs.ResponderSiguen cobrando
16 de Marzo a las 17:35 hs.ResponderSiguen cobrando
16 de Marzo a las 17:37 hs.ResponderSiguen cobrando
27 de Marzo a las 7:26 hs.ResponderSigue todo igual
11 de Abril a las 22:09 hs.ResponderHola , te pedimos disculpas por lo que nos comentas, nuestro servicio es totalmente gratuito, te pedimos por favor que nos pases la dirección exacta de la sucursal para derivar el reclamo al sector correspondiente y poder cancelar esta operatoria.
17 de Abril a las 13:12 hs.ResponderEsperamos tu respuesta.
Saludos.