Rapipago

Cobran adicional por cada boleta

Ayer fui apagar las boletas de luz y gas al rapipago de longchamps ,de la calle burwardt ,y me dijeron que desde el 1 de marzo cobran un adicional de 4$ por cada boleta ..

Ayer fui apagar las boletas de luz y gas al rapipago de longchamps ,de la calle burwardt ,y me dijeron que desde el 1 de marzo cobran un adicional de 4$ por cada boleta ..

Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María A

13 de Marzo a las 12:20 hs.

Empresas más buscadas