Rapipago

Cobran adicional de $10 en un rapi pago

El rapipago hubicado en merlo-barrio rivadavia justo en la entrada del barrio( llamado arco de rivadavia) de av domingo Sica entre av eva peron y marmol. Cobran un adicional de $10 por cada boleta a pagar..! esto es una sinvergüenzada total. Osea no tenemos ese dinero extra no nos permite pagar.

El rapipago hubicado en merlo-barrio rivadavia justo en la entrada del barrio( llamado arco de rivadavia) de av domingo <a href="/sica">Sica</a> entre av eva peron y marmol. Cobran un adicional de $10 por cada boleta a pagar..! esto es una sinvergüenzada total. Osea no tenemos ese dinero extra no nos permite pagar.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola , te disculpas por lo que nos comentas, nuestro servicio es totalmente gratuito, te pedimos por favor que nos pases la dirección exacta de la sucursal para derivar el reclamo al sector correspondiente y poder cancelar esta operatoria.
Esperamos tu respuesta.
Saludos.

Roxana R  Solución rechazada:

La direccion es Av domingo sica entre avenida Eva Peron( ex ruta 21) y Marmol. Pontevedra partido de merlo. Barrio Rivadavia.justo debajo del Arco de Rivadavia. Alado del drugstore. Cerca del cementerio santa Monica . la numeracion del mismo no lo dan a conocer, no esta a la vista.

Roxana R

Me avisan por favor si necesitaran una foto del local de rapi pago en infraccion. Y tratare de conseguirlo.

Roxana R  Solución rechazada:

Sigue cobrando adicional