Rapipago

Cobran adiccional

Fui a cargar uala , y pagar una cosa de mercado libre y me cobraron 10 pesos uala y 30 pesos mercado libre . Esta en la calle la calandria [números] entre salta y catamarca temperley.

Fui a cargar uala , y pagar una cosa de mercado libre y me cobraron 10 pesos uala y 30 pesos mercado libre . Esta en la calle la calandria [números] entre salta y catamarca temperley.

Angel C 

Y los que atienden son unos maleducados que defienden a los dueños para que sigan currando

28 de Julio a las 16:03 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
Te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo. Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviando.
Saludos.

28 de Julio a las 16:35 hs.Responder

Empresas más buscadas