Rapipago

Cobran 5$ por cada boleta en rapipago

Cobra 5$ extra por cada boleta que uno va a pagar, es una vergüenza ya que su servicio es gratuito. Esto es en la matanza localidad de rafael castillo, barrio central, dirección norquins [números] entre hucal y coronel monte.
espero respuesta. Gracias.

Cobra 5$ extra por cada boleta que uno va a pagar, es una vergüenza ya que su servicio es gratuito. Esto es en la matanza localidad de rafael castillo, barrio central, dirección norquins [números] entre hucal y coronel monte.
espero respuesta. Gracias.

Geraldine W  Solución rechazada: 

Siguen cobrando por cada boleta recibida $5

20 de Junio a las 13:26 hs.Responder

Empresas más buscadas