Rapipago

Cobran $3 rapipago porque a su jefe se le ocurre

Resulta que en mi ciudad de longchamps en rapipago sin numero ubicado en la calle emilio burdtward al lado del nro [números] fui a pagar y me cobraban $3 pero me dicen son 6 xq son 2 cuotas el total...como vencia lo pague...ademas habia un cartel diciendo se cobraban los $3 sin decir el porque...hoy 21/3/19 voy a pagar nuevamente y el cartel antes dicho, lo habian sacado pero igual me cobraban los $3 y le pregunto al cobrador xq y quuen dispuso ese cobro si en otros rapipagos no lo cobraban...y el muy fresco me contesta que su jefe los cobra porwue a el se le ocurre...indignado le dije que me estaban robando sin ni siquiera te dan un recibo x lo que cobran y me fui sin pagar...fui a un supermercado y ahi pague sin ningun recardo....esto es un robo yo denuncio uds hagan lo mismo donde corresponda gracias

Resulta que en mi ciudad de longchamps en rapipago sin numero ubicado en la calle emilio burdtward al lado del nro [números] fui a pagar y me cobraban $3 pero me dicen son 6 xq son 2 cuotas el total...como vencia lo pague...ademas habia un cartel diciendo se cobraban los $3 sin decir el porque...hoy 21/3/19 voy a pagar nuevamente y el cartel antes dicho, lo habian sacado pero igual me cobraban los $3 y le pregunto al cobrador xq y quuen dispuso ese cobro si en otros rapipagos no lo cobraban...y el muy fresco me contesta que su jefe los cobra porwue a el se le ocurre...indignado le dije que me estaban robando sin ni siquiera te dan un recibo x lo que cobran y me fui sin pagar...fui a un supermercado y ahi pague sin ningun recardo....esto es un robo yo denuncio uds hagan lo mismo donde corresponda gracias

Luis  Solución rechazada: 

Rapipago no me soluciono nada...quien dijo eso? Ya explique lo que me dijeron...ni a mi ni a nadie le solucionaron nada..siguen cobrando x cobrar...la empresa es de Macri asi que bueno...estamos perdidos...

27 de Marzo a las 16:28 hs.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola , te pedimos disculpas por lo que nos comentas, nuestro servicio es totalmente gratuito, vamos a derivar el reclamo al sector correspondiente y poder cancelar esta operatoria.
Saludos.

12 de Abril a las 14:53 hs.
Luis  solución recibida: 

Voy a agradecer a Rapipago... cuando valla a pagar y no me cobren...es ilegal ...en capital federal pague no me cobraron les conte y me dijeron los denuncie a la defensoria del consumidor

13 de Abril a las 21:56 hs.

Empresas más buscadas