Rapipago

Chorros de rapipago

En el rapipago de gonzález catán, ubicado en josé leon larre y puerto argentino hay un cajero que siempre te dice que falta plata, no solo me pasó a mí, si no a varias personas.
necesito revisar las cámaras de seguridad que dicho local tiene. Viernes 1 de marzo, 16 : 55 hs. Gracias. Hasta feimman no paro. Se tiene que viralizar. Chorros. Espero tu respuesta . Si querés y se animan pido fecha en canal 2 , eduardo es mi conocido. Avisame

En el rapipago de gonzález catán, ubicado en josé leon larre y puerto argentino hay un cajero que siempre te dice que falta plata, no solo me pasó a mí, si no a varias personas.
necesito revisar las cámaras de seguridad que dicho local tiene. Viernes 1 de marzo, 16 : 55 hs. Gracias. Hasta feimman no paro. Se tiene que viralizar. Chorros. Espero tu respuesta . Si querés y se animan pido fecha en canal 2 , eduardo es mi conocido. Avisame

Daniela M  Solución rechazada: 

No se si en feriado de Carnaval han podido verificar las cámaras de seguridad. Esto es fe hace varios meses que nos pasa.

06 de Marzo a las 7:11 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela M

13 de Marzo a las 12:18 hs.Responder
Daniela M  Solución rechazada: 

No me han dicho que hicieron. Qué solución me han dado, si el dinero me lo robo , lo escondido y te dice..... falta plata. Y una y otra y otra. Que somos tarados para contar, ya somos varios los boludos. Basta

13 de Marzo a las 13:47 hs.Responder
Daniela M  Solución rechazada: 

No se que han realizado, sólo se que el empleado te saca plata

17 de Marzo a las 9:05 hs.Responder

Empresas más buscadas