Rapipago

Cargué y no tengo saldo

Buen día ... En el día de ayer a las 10:51 hs en la provincia de córdoba y a travéz de rapipago realizé una recarga que si bien se ve reflejada en el sistema no se me fue acreditada en la tarjeta y por ende no puedo darle la utilidad que necesito con carácter de urgencia .... Ariel mercado - 16.[números].[números] -
por favor una solución urgente ...!!!!!

Buen día ... En el día de ayer a las 10:51 hs en la provincia de córdoba y a travéz de rapipago realizé una recarga que si bien se ve reflejada en el sistema no se me fue acreditada en la tarjeta y por ende no puedo darle la utilidad que necesito con carácter de urgencia .... Ariel mercado - 16.[números].[números] -
por favor una solución urgente ...!!!!!

ARIEL N 

EL PROBLEMA NO ES DE RAPIPAGO ES DE LA TARJETA QUE NO ACREDITA EL DINERO .... Solucionen los Problemas a los Clientes ....!!!!!

07 de Agosto a las 9:50 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola Ariel, te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo.
Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviado.
Saludos.

14 de Agosto a las 15:39 hs.Responder

Empresas más buscadas