Rapipago

Cancelar deposito en rapipago y recuperar el dinero depositado

Pague un producto en rapipago en el cual el deposito iba a una cuenta de Mercado Pago ....tengo el recibo de rapipago, quiero cancelar ese deposito ya q es una estafa. Son 10mil pesos y la plata no te la regala, quiero cancelar ese deposito urgente y recuperar el dinero en lo posible

Pague un producto en rapipago en el cual el deposito iba a una cuenta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> ....tengo el recibo de rapipago, quiero cancelar ese deposito ya q es una estafa. Son 10mil pesos y la plata no te la regala, quiero cancelar ese deposito urgente y recuperar el dinero en lo posible
Luciano B

Pudiste solucionar me paso lo mismo

Rapipago Representante de Rapipago

Estimado Alberto:
Buenas tardes, hemos corroborado el ticket enviado y los datos. El pago está procesado si no le responde el vendedor puede que sea un fraude. Lo que va a tener que realizar es emitir un reclamo por la página de MERCADO PAGO/ MERCADO LIBRE. Desde aquí no podemos realizar ningún procedimiento ya que es una empresa online.
No extravíe el comprobante, dado que es un documento legal y se lo solicitaran
Cualquier consulta no dude en indicarnos
Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de pablo S