Rapipago

Cancelar

Quiero cancelar un pago el cual era un error.

Quiero cancelar un pago el cual era un error.
Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, le informaos que los pagos solo se pueden pedir baja si la empresa no esta habilitada para Rapipago.
¿Qué sucedió?

***********
Dni********
Pague ***

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, el numero de línea es ********** , tenemos *** pesos en reserva. ¿Qué empresa abono por billetera?

Yo soy el que aboné.

Aún sigo esperando.

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, no tenemos registrado ese numero de línea que nos indica sino este **********
Aguardamos respuestas
Saludos cordiales

Matias U

Es el numero que dije, no entiendo cual es el problema para la solución.

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, los pagos que generen con billetera, no se pueden cancelar dado que es online.

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias U

Matias U  Solución rechazada:

O sea, me estafaron y no se puede hacer nada, que servicio.

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes,, nadie lo estafo, usted realizo un pago con billetera, ese pago se impacta y no se puede anular. ¿Que empresa abono?

Ya di los datos

Matias U

Me vuelven a pedir datos que ya di¿? Se nota que prestan atención a los reclamos.

Rapipago Representante de Rapipago

Es que no se encuentra expresando correctamente. Billetera es un servicio que brinda Rapipago por una aplicación para que genere pagos, recargas y giros. Usted solicita la anulación de un pago, pero no describe que empresa abono. Igualmente si quiere abonar la recarga que genero en billetera para utilizarlo, no puede hacerlo, si puede generar la clave de retiro para acercarse a cualquier sucursal y que le den el efectivo.
Si lo que quiere anular es un pago de una empresa que genero por billetera no lo va a poder hacer, debera gestionarlo con la empresa, como cualquier pago.

Matias U

Quiero retirar el efectivo es todo.

Rapipago Representante de Rapipago

No responde a mi pregunta.

Matias U

Donde esta la pregunta formulada¿?

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, le volvemos a consultar:
¿Usted desea retirar la carga que genero en su billetera o realizo un pago por billetera a la empresa X y desea abonarlo?

Aguardamos la respuesta

Matias U

Quiero retirar el dinero, gracias.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Si quiere retirar el dinero solo debe desde la aplicacion generarse un codigo de retiro coloca los datos genera el codigo y se acerca a cualquier rapipago.
Cualquier consulta escribanos