Rapipago

Cajero ladron

En san juan, por mendoza antes de juan jufre, en el puesto 13224 fecha 6/9/2018 cliente 16859876 el hombre que atiende es un atorrante se queda con el dinero de los clientes. Envíe con $1350 por si costaba más la factura, mi hija le dio todo el dinero, él le cobró $1237,33 y solo le dio de vuelto $13. No es la primera vez que lo hace a mi mamá le hizo lo mismo ella le paso un billete de $500 debía darle $200 de vuelto y dijo que no porque no le habia dado $500 solo $400 ... Se que no tengo como probarlo pero al menos controlen ustedes a la gente que ponen. Porque ese hombre es un ladron

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, le agradecemos la información y le pedimos disculpas por lo sucedido. Lo elevaremos al sector para que lo estén canalizando con el asesor comercial

Saludos

ANALIA M  Solución rechazada:

En realidad no volvi más a ese rapipago. Así es que no se si esta el mismo cajero ladrón. Pero tampoco me llamaron para charlar y explicar lo sucedido a los encargados.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, desde aqui solo se procede a elevar al asesor comercial. Ellos luego toman las acciones necesarias

Saludos

ANALIA M  solución recibida:

Deben controlar a los empleados