Rapipago

Cajera muy mal educada y grosera

La cajera muy desubicada me atendió de muy malos modos me cobro y se quedo con el vuelto pedi mis 2 pesos porque siempre se los queda, y me canceló el pago y no me quiso cobrar me dijo andate a otro lado, a mi el sueldo me lo pagan igual tendrias q haber venido con el cambio justo ahora no te cobro nada porque el escaner no me lo toma y no tengo ganas de digitar los numeros como la primera vez que si te cobre, no puedo repetir las palabras de discriminación que usó, terribles no es justo recibir este tipo de trato.

Paula A  Solución rechazada:

No resolvieron mi problema, nadie me llamó para tomar cartas en el asunto, espero poder recibir una solución ya que el trato es deplorable

11 de Diciembre a las 13:50 hs.Responder

Hola Paula!
Te pedimos que nos envíes los siguientes datos a nuestro mail: rapiayuda*rapipago.com.ar
- Nombre y apellido
- Domicilio exacto de la sucursal /n° de puesto / n° de sucursal
- Empresas que intentaste abonar
- Descargo del trato de la cajera
Esperamos tu mail, saludos!

17 de Diciembre a las 12:32 hs.Responder
Paula A  Solución rechazada:

No me llamó NADIE, sigo esperando una respuesta

24 de Diciembre a las 9:21 hs.Responder
Paula A  Solución rechazada:

Todavía NADIE ME LLAMÓ desde el 17 de diciembre que nadie me brindó una solución al problema

Hola!
Hasta el momento no nos llego la información pedida, te pedimos que nos remitas la información a nuestro mail: rapiayuda*rapipago.com.ar

Paula A  Solución rechazada:

mil vueltas para efectuar mi reclamo, parece que no quieren que exija mis derechos y solo lo deje pasar, no va a ser asi.

Paula A  Solución rechazada:

mande mil veces el mail a la direccion de rapipago hasta adjunte fotos y todo! no quieren resolver mi problema eso pasa desastre total

Hola!
Indícanos a través de que mail nos remitiste la información.
Esperamos tu respuesta, saludos!

Paula A  Solución rechazada:

Lo mande el día 18/12/**** del siguiente mail: chinagonzalez****@gmail.com, y les llegó. Jamás me contestaron brinde datos, fotos mi teléfono y nada.

03 de Febrero a las 9:22 hs.Responder

Hola!
Hasta el momento no nos llego el mail con la información pedida, te enviamos un mail haciendo el pedido de la información, esperamos que lo puedas responder.

04 de Febrero a las 16:35 hs.Responder
Paula A  Solución rechazada:

Ya nose de que manera responder, ya nose ni que decirles la verdad tan inoperante es esto, acaso este sitio ya no sirve para solucionar problemas o de verdad estan esperando que me canse de reclamar para de esa manera sacarme de ensima?

05 de Febrero a las 11:24 hs.Responder

Hola!
Brindanos la dirección exacta de la sucursal para poder generar el reclamo correspondiente.
Esperamos tu respuesta, saludos!

10 de Febrero a las 17:11 hs.Responder
Paula A  Solución rechazada:

ya pase los datos mil veces, mande cientos de mails pasando la dirección de rapipago donde me atendieron de mal. Por enésima vez el domicilio es: Libertad ****,B****. Villa Rosa, Pilar

11 de Febrero a las 8:57 hs.Responder

Hola!
Vamos a generar el reclamo correspondiente con la sucursal para que se corrobore la atención del personal.

12 de Febrero a las 16:36 hs.Responder