Rapipago

Cajera de rapipago se queda con el vuelto

Esto es un reclamo por mala atención. Hoy, 10/04/[números], a las 13:46hs, realicé un pago en la sucursal de rapipago en el puesto [números] la calle cervantes [números], villa sarmiento, buenos aires. Y la mujer que cobra las facturas en dicho lugar, se quedó con el vuelto. Cuando se lo reclamé, me dijo que en su computadora ella ingresó que yo había pagado justo y era mentira porque le habia dado más plata. No me devolvió el cambio. Por favor hay mucha gente que no se da cuenta de esta maniobra, en su mayoria la gente mayor. Pido que mejoren la atención de esta sucursal de rapipago. Desde ya muchas gracias.

Esto es un reclamo por mala atención. Hoy, 10/04/[números], a las 13:46hs, realicé un pago en la sucursal de rapipago en el puesto [números] la calle cervantes [números], villa sarmiento, buenos aires. Y la mujer que cobra las facturas en dicho lugar, se quedó con el vuelto. Cuando se lo reclamé, me dijo que en su computadora ella ingresó que yo había pagado justo y era mentira porque le habia dado más plata. No me devolvió el cambio. Por favor hay mucha gente que no se da cuenta de esta maniobra, en su mayoria la gente mayor. Pido que mejoren la atención de esta sucursal de rapipago. Desde ya muchas gracias.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola , te pedimos disculpas por lo que nos comentas, derivamos tus comentarios al sector correspondiente.
Saludos.

12 de Abril a las 9:02 hs.
Juan  solución recibida: 

Espero que hayan removido a la incompetente que atiende en ese RapiPago

15 de Mayo a las 18:35 hs.

Empresas más buscadas