Rapipago

Ayuds perdi el comprobante

El 4 de enero abone el importe de mi tarjeta con vencimiento el dia 7 de enero y hasta el día de hoy me llaman todo el día solicitandome el pago de dicha tarjeta.lo abone en la caja del supermercado la anonima.necesito una solución porque perďí elcomprobante de pago

El 4 de enero abone el importe de mi tarjeta con vencimiento el dia 7 de enero y hasta el día de hoy me llaman todo el día solicitandome el pago de dicha tarjeta.lo abone en la caja del supermercado la anonima.necesito una solución porque perďí elcomprobante de pago

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola, escribinos al mail rapiayuda*rapipago.com.ar, con los siguientes datos para poder verificarlo
-Dirección de pago
-Fecha de pago
-Empresa de pago
-Monto
-Dato que le presento al cajero para que le procese el pago como N° de Cliente/Cuenta/Partida/Afiliado/Socio que le corresponde como usuario del Servicio:


Saludos.

01 de Febrero a las 19:50 hs.Responder

Empresas más buscadas