Rapipago

Ayuds

Fui a pagar el resumen de la tarjeta a rapipago y me cobraron mal...me pusieron el dni de otra persona asique mi pago fue acreditado en la cuenta de alguien que no conozco

Lorena G  Solución rechazada:

No se hacen cargo de su error, osea me robaron

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes Lorena, ¿El DNI difiere en su totalidad? Por favor indicarnos Saludos cordiales

Lorena G

Completamente diferente

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Si es completamente diferente, desde aquí no podemos hacer nada ya que el dato difiere en su totalidad no es un error del sistema. Si se hubiera visto en el mismo instante que genero el pago ahí si podría haber solicitado la anulación del pago al cajero. Es muy importante que verifiquen la información antes de retirarse de la sucursal. Cualquier consulta a su disposición. Saludos cordiales

Lorena G  Solución rechazada:

Rapipago una pésima atención...lo solucione x otro medio

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, que bueno que lo ha solucionado. Cualquier consulta escribanos. Saludos

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lorena G