Rapipago

Ayuda con acreditacion rapipago

Pague el dia de hoy 10 de mayo 2018 a la hora 18:17:42 $319.20 pesos argentinos en un rapipago a la empresa 3629 dlp capital partners s.a. Y no fue acreditado aun.

Comentario / Propuesta más votada
Emanuel O  +1

Rapipago no tiene nada que ver en esto , ellos si cumplen su trabajo no como Astropay quienes son los responsables de este dolor de cabeza que tengo , marco como SOLUCIONADO , pero como digo error mio los verdaderos ladrones son Astropay , disculpas Rapipago , cumplieron y cumplen bien.

Emanuel O

Emanuel O  solución recibida:

Ellos siempre cumplen , error mio , la verdadera estafa la tiene Astropay.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes Emanuel, les agradecemos la recomendación. Cualquier consulta que tenga no dude en escribirnos. Saludos cordiales.

Emanuel O  solución recibida:

Si bien tardan en contestar puedo asegurar que ellos no tuvieron nada que ver con mi problema

Rapipago Representante de Rapipago

Muchas gracias !! Saludos

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emanuel O

Emanuel O  solución recibida:

Mis comentarios fueron para cerrar este reclamo pero la pagina nolo marca apesar de que le e dado a solucionado, disculpas RapiPago pero yo e intentado finalizarlo pero no resulta, cabe aclarar que este comentario tambien esta como solucionado, si continua abierto el reclamo la pagina tiene un error