Rapipago

Ayuda ante un reclamo

cobraron ,me
canso de llamar a rapipago y nadie me da una respuesta por
favor necesito ayuda ,mi tel es 155528781 rosario

El día 29/6/18 fui a pagar mis impuestos con débito por un monto de 8500 pesos y al rato me dice que se le cayó el sistema que no me lo pudo pasar ,el lunes 2/7 fui a pagar nuevamente en efectivo ,pago todo y ese mismo día a la noche me doy cuenta que lo tenía descontado de mi cuenta ,ósea el día 29 me lo cobraron ,me canso de llamar a rapipago y nadie me da una respuesta por favor necesito ayuda ,mi tel es 155528781 rosario
Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, necesito por favor que nos envie a [email protected] el extracto bancario donde figure este descuento debe cumplir las 48hs luego de la cobranza, para ver que no se le haya devuelto el pago.
También descríbanos nos siguientes datos:

- Numero de puesto
- Fecha del pago
- Horario de la cobranza
- Empresa que abono
- Importe
- Detallar si fue debito link o prisma
- Adjúntanos imagen si el cajero le dio algún ticket
- Nombre, apellido, DNI y numero de contacto.

Aguardamos la información
Saludos cordiales

Dario

Ya te mande lo que necesitabas ,espero que me solucionen lo antes posible este inconveniente Gracias

Me
Trato de comunicar con rapipago y no tengo respuesta por favor ayuda mi Mail es [email protected]

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, no nos ha llegado la información. Nos tratamos de comunicar a su celular y no logramos contacto. Enviamos un mail de prueba por favor responda con la información.
Aguardamos respuestas
Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dario

Me
Canso de reclamar por mail y por teléfono y no me dan una solución la enpresa rapipago

Dario  Solución rechazada:

Hace 1 mes que intento comunicarme con rapipago ,mando mail de todo y lo optengo respuestas una vergüenza

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, elevamos la gestion *******. En cuanto tengamos una resolución nos comunicaremos a la brevedad.
Cualquier consulta a su disposición.
Saludos cordiales.