Rapipago

Atención al cliente

Buenas tardes. Resulta que hice el pago por rapipago a un evento que visualuizé por evenbrite, al pagar el evento me contactan que dicho evento era falso, que lo habían echoo un grupo de estudiantes con fines universitarios y que el mismo no iba a existir (a lo cual ya había realizado el pago). Los muchachos que habían echo el evento me contactaron y me dijieron que se iban a comunicar con rapipago aver como se podía solucionar. Espero su respuesta. Saludos

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, desde aqui no contamos con información de lo que nos detalla. No se genera devoluciones tiene que canalizarlo con ellos
Saludos

Gastón M  Solución rechazada:

No se devolvió el pago

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, debe generarlo con la empresa que abono.
Desde aqui no contamos con información del perfil
Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gastón M