Rapipago

Ánimo personal

El 3 de mayo abone personal dicha empresa todavía no reconoce el pago me podes decir x por favor di existe ese abono

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas días Marta, brindenos por favor la imagen del ticket y el dato que le brindo al cajero para procesar el pago. Aguardamos respuestas. Saludos

Rapipago Representante de Rapipago

Marta, para analizar su caso necesitamos que nos indique el importe exacto que abono y su número de referencia en Personal.
Aguardamos los datos.
Saludos!

Martha

Con el número de celu ********** y con un importe de *** aproximadamente

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes Martha, realizamos una búsqueda con los datos que nos brinda y no contamos con ninguna transacción.
Solicitamos por favor corroborar la información.
Saludos cordiales.

Martha  Solución rechazada:

Porque no entiendo como si tenía cortada la línea en el momento que hice el pago llame a personal y a la hora ya me habilitaron la línea. Si no pagas no te habilitan la línea.

Rapipago Representante de Rapipago

Claro, eso lo tiene que verificar con la empresa, desde aquí con los datos que nos brinda no tenemos ninguna cobranza. Puede que algún dato este erróneo.
Cualquier consulta a su disposición
Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martha