Rapipago

Algo para comprarse w aboné y mándame ala empresa

Perdí el ticket con el que pagué en rapipago y ahora me figura en la empresa de natura cosmética que no tengo el pago hecho yo hice el pago en rapipago de acá de mi pueblo bigand provincia santa fe el día jueves 10 de mayo y hasta el día de hoy no figura el pago hecho y la empresa me está reclamando el pago y yo lo pague ya con sus intereses

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes Danisa, según lo detallado para poder generar la búsqueda del comprobante necesitamos que nos brinde los siguientes datos:
-  N° de Puesto (o la dirección de donde abono):
- Fecha de Pago (o la fecha aproximada):
- Importe de Pago:
-  Dato que le presento al cajero para que le procese el pago como N° de Cliente/Cuenta/Partida/Afiliado/Socio que le corresponde como usuario del Servicio:
- Adjuntar Factura de Pago Legible (de contar con los mismos).
- Empresa que abonó: (No Rapipago)
                                                               Aguardamos respuestas.
Saludos cordiales.

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Danisa M

Danisak D

Si ya fue solucionada muchas gracias

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Gracias a vos!