Rapipago

Acreditación tardía de rapipago

El día viernes 12 de abril me acerqué a realizar el pago de una compra online a mi oficina rapipago más cercana (caba, esquina malabia y güemes). Todo normal, me dieron el comprobante antes de que me retire. Luego de un par de horas, me llega un mail diciendo que mi compra se habia cancelado por no haberla pagado a tiempo; lo cual es mentira, ya que lo que no ocurrió a tiempo es la acreditación de aquel dinero que yo pagué en esta sucursal. hoy exijo la devolución del monto, ya que para volver a hacer la compra la necesito si o si.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, para poder analizarlo, debe enviar la imagen del ticcket mas la boleta que presento para pagar, al mail rapiayuda*rapipago.com.ar

Saludos.