Rapipago

Acreditación de pago tardío

hasta el día de la fecha no se acreditó el pago, por ende no lo puedo retirar

espero respuestas.
muchas gracias. Saludos

El día de ayer (2 de julio) en el horario delediodia hice el pago para la partida de nacimiento hasta el día de la fecha no se acreditó el pago, por ende no lo puedo retirar quiero contactarme con rapipago así les paso el código de seguimiento que me llegó de la partida para saber cuándo me acreditan el pago, teniendo en cuenta que se vence en 72hs espero respuestas. muchas gracias. Saludos
Rapipago Representante de Rapipago

Buenos días, le informaos que si lo abono el dia 02/07 puede contar como máximo 72hs hábiles para su im****ción.
Desde aquí podríamos solo verificar si el pago esta correctamente tomado.
Puede enviarnos la imagen del ticket y el dato que presento, si no puede adjuntarlo por aquí, envíelo a [email protected]
Aguardamos respuestas
Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela