Rapipago

Aboné partida de nacimiento. aún no llegó

El día 16 de octubre aboné mi partida de nacimiento en una sucursal de rapipago por av. Colón (barrio alberdi) en córdoba capital. Aún no me ha llegado el documento. Puedo enviar foto del ticket. Espero su respuesta y dejo efectuado mi reclamo

El día 16 de octubre aboné mi partida de nacimiento en una sucursal de rapipago por av. Colón (barrio alberdi) en córdoba capital. Aún no me ha llegado el documento. Puedo enviar foto del ticket. Espero su respuesta y dejo efectuado mi reclamo

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola Emilse, te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo.
Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviado.
Saludos.

21 de Octubre a las 16:32 hs.Responder

Empresas más buscadas