Rapipago

652 mercado libre

Hola kiero recuperar mi plata sea una chica hoy me estafo al numero d cuenta xfa ise una plata y me engañó numero .lo 9936881538415534848

Silvia M

Necesito xfa recuperar mi plata esta persona es una ******dores espero solución rapida

Silvia M

Necesito la plata sea me est******ron

Numa R

Hola Silvia te dio nombre el ******dor o alguna identificación?

Silvia M

S esta como Sofía Jiménez com una chica d fondo celulares dijo k depicite a esta cuenta ***** ***** la suma d **** $ después k use el depocito me blokeo es una ******

Silvia M

Le dije a la hora al chico k impune el pago y me dijo k no podia

No no recibí mi plata

Silvia M  Solución rechazada:

Mira no me dieron una respuesta sabiendo k me estafaron ..y llame a los 10 Mintt d la estafa para canselar el pago y me dijeron k no llame para k no lo cobre la estafadores..y RAPIPAGO dejo k cobre la estafadores..kiero una pronta respuesta

Y k paso

Silvia M  Solución rechazada:

Son tan delicuentes como lo k me robaron

Verguenza

Silvia M  Solución rechazada:

Es una vergüenza yo confieren ustedes nunca me dieron una respuesta lo voy a aser público así a nadie más le pasa lo k me paso ..se kedaron com mi plata...son unos ladrones

Silvia M  Solución rechazada:

No no me lo solucionaron y yo confíe en ustedes

Una vergüenza

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, según lo detallado le informamos que como es una empresa online desde aquí no podemos generar ningún procedimiento de anulación. Recuerde que el ticket es un documento legal donde queda registrado el pago que genero, genere el reclamo directamente con Mercado Pago/ Mercado Libre, desde su pagina para que lo analicen y bloqueen el perfil.
Le pedimos disculpas por no poder ayudarlo mas, que con esa informacion

Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia M

04 de Diciembre a las 15:26 hs.