Rapipago

2$ por recarga

Por cada recarga de telepase te cobra 2$. En ese local no se puede respirar. La señora que atiende esta fumando cuando entras.

Por cada recarga de telepase te cobra 2$. En ese local no se puede respirar. La señora que atiende esta fumando cuando entras.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola , te pedimos disculpas por lo que nos comentas, nuestro servicio es totalmente gratuito, te pedimos por favor que nos pases la dirección exacta de la sucursal para derivar el reclamo al sector correspondiente y poder cancelar esta operatoria.
Esperamos tu respuesta.
Saludos.

01 de Febrero a las 19:54 hs.
JORGE S  Solución rechazada: 

Nadie me llamo

06 de Febrero a las 11:40 hs.
JORGE S  Solución rechazada: 

No recivi nada

19 de Febrero a las 7:41 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LAURA D

13 de Marzo a las 12:17 hs.

Empresas más buscadas