Rapipago

148732

El dia 5 /10 /[números] fui al rapipago de mi barrio el mismo me iso un cobro erróneo ya reclame a la misma empresa y me tienen con bueltas me mandan al banco el banco me manda a rapipagos y nadie me da solucion

El dia 5 /10 /[números] fui al rapipago de mi barrio el mismo me iso un cobro erróneo ya reclame a la misma empresa y me tienen con bueltas me mandan al banco el banco me manda a rapipagos y nadie me da solucion

Silvia G  Solución rechazada: 

No me parece xq me tubieron con bueltas y no me solucionaron nada pero los denuncie a defensa del consumidor

03 de Noviembre a las 15:49 hs.
Silvia G  Solución rechazada: 

No se porque no me solucionan mi problema espero me debuelvan el dinero no son dos pesos son $ ******

14 de Noviembre a las 8:41 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia G

11 de Enero a las 18:44 hs.

Empresas más buscadas