Personal

Vencimiento de puntos y compra de equipo

Personal argentina
cambiense todos a Movistar aca nos trataron a todos como un perro pedi hablar con el gerente y me dijeron que se habia ido todo verso la rubia de la puerta me cerro la puerta en la cara una verguenza

Personal argentina turno 21/08 en cabildo 1592 sin solucion turno en caballito 28/08 sin solucion turno en honduras 4748 sin solucion turno hoy dado en el #111 llegue y me dicen que no estaba en la lista estuve 1hora 50 min tratando de solucionarlo son una verguenza la gente geitaba en la calle aca va el videito con oficina vacia si solucionarme el problema cambiense todos a <a href="/movistar">Movistar</a> aca nos trataron a todos como un perro pedi hablar con el gerente y me dijeron que se habia ido todo verso la rubia de la puerta me cerro la puerta en la cara una verguenza
veronica A  Solución rechazada:

no les interesa nadie ae comunico conmigo lo unico que les importa es elevarte la factura

veronica A  Solución rechazada:

nadie se comunico conmigo sigue todo igual