Personal

Vencimiento de puntos y compra de equipo

Personal argentina
turno 21/08 en cabildo [números] sin solucion turno en caballito 28/08 sin solucion turno en honduras [números] sin solucion turno hoy dado en el #[números] llegue y me dicen que no estaba en la lista estuve 1hora 50 min tratando de solucionarlo son una verguenza la gente geitaba en la calle aca va el videito con oficina vacia si solucionarme el problema
cambiense todos a Movistar aca nos trataron a todos como un perro pedi hablar con el gerente y me dijeron que se habia ido todo verso la rubia de la puerta me cerro la puerta en la cara una verguenza

Personal argentina
turno 21/08 en cabildo [números] sin solucion turno en caballito 28/08 sin solucion turno en honduras [números] sin solucion turno hoy dado en el #[números] llegue y me dicen que no estaba en la lista estuve 1hora 50 min tratando de solucionarlo son una verguenza la gente geitaba en la calle aca va el videito con oficina vacia si solucionarme el problema
cambiense todos a Movistar aca nos trataron a todos como un perro pedi hablar con el gerente y me dijeron que se habia ido todo verso la rubia de la puerta me cerro la puerta en la cara una verguenza

veronica A  Solución rechazada: 

no les interesa nadie ae comunico conmigo lo unico que les importa es elevarte la factura

20 de Setiembre a las 13:21 hs.Responder
veronica A  Solución rechazada: 

nadie se comunico conmigo sigue todo igual

16 de Octubre a las 11:01 hs.Responder

Empresas más buscadas