No hay manera de contactarme con el servicio tècnico, ni telefònicame…
El 24/6/11, compré un celular celular Nokia [números] a un agente de "personal", con el número de línea original, 11-[números]-[números], número que no fue activado ya que el mío era 15-[números]-[números].
el 21/09/18 mediante el trámite de portabilidad numérica, pasé mi línea 15-[números]-[números], de "personal" a "claro" y desde ese día, estoy totalmente incomunicada, ya que al cambiar el chip me aparece el teléfono como restringido, es decir, bloqueado. Me pide el código de restricción, que no poseo. Al realizar el pedido del mismo, tuve que esperar 7 días hábiles para su envío, hasta que finalmente lo enviaron, pero no funcionó.
fuí personalmente varias veces a la oficina de atención al cliente de “personal” de capital y san miguel, av. Pte. Perón [números], donde comprobaron que efectivamente el código enviado no funcionaba y realizaron el pedido de un nuevo código al servicio técnico, informándome que no hay fecha de espera estimada posible para esto. Como ya pasó mucho tiempo sin solución, decidí contactarme con defensa de consumidor, quienes a su vez, me derivaron a su oficina de la Municipalidad De Hurlingham pero allí me dijeron que ellos no se ocupan de esto x ser un problema técnico y tal vez lo sea, pero me afecta su falta de solución porque estoy incomunicada, soy jubilada y no puedo comprarme otro aparato.
el mío es un equipo antiguo, pero para lo que yo lo uso, (para hablar y enviar mensajes) me sirve y lo necesito con urgencia, ya que desde el 21 de septiembre estoy incomunicada.
les solicito encarecidamente, que intervengan ante la empresa “personal”, para poder recuperar mi teléfono inmediatamente, en realidad, deberían indemnizarme por daños y perjuicios, ya que es mi derecho estar comunicada y hace más de dos meses que no lo estoy, además de estar pagando la factura de “claro” sin poder usar la línea. Deberían proveerme de inmediato otro equipo, aunque no sea nuevo, pero sí, un equipo liberado y que funcione bien.
desde ya, muchas gracias.
El 24/6/11, compré un celular celular Nokia [números] a un agente de "personal", con el número de línea original, 11-[números]-[números], número que no fue activado ya que el mío era 15-[números]-[números].
el 21/09/18 mediante el trámite de portabilidad numérica, pasé mi línea 15-[números]-[números], de "personal" a "claro" y desde ese día, estoy totalmente incomunicada, ya que al cambiar el chip me aparece el teléfono como restringido, es decir, bloqueado. Me pide el código de restricción, que no poseo. Al realizar el pedido del mismo, tuve que esperar 7 días hábiles para su envío, hasta que finalmente lo enviaron, pero no funcionó.
fuí personalmente varias veces a la oficina de atención al cliente de “personal” de capital y san miguel, av. Pte. Perón [números], donde comprobaron que efectivamente el código enviado no funcionaba y realizaron el pedido de un nuevo código al servicio técnico, informándome que no hay fecha de espera estimada posible para esto. Como ya pasó mucho tiempo sin solución, decidí contactarme con defensa de consumidor, quienes a su vez, me derivaron a su oficina de la Municipalidad De Hurlingham pero allí me dijeron que ellos no se ocupan de esto x ser un problema técnico y tal vez lo sea, pero me afecta su falta de solución porque estoy incomunicada, soy jubilada y no puedo comprarme otro aparato.
el mío es un equipo antiguo, pero para lo que yo lo uso, (para hablar y enviar mensajes) me sirve y lo necesito con urgencia, ya que desde el 21 de septiembre estoy incomunicada.
les solicito encarecidamente, que intervengan ante la empresa “personal”, para poder recuperar mi teléfono inmediatamente, en realidad, deberían indemnizarme por daños y perjuicios, ya que es mi derecho estar comunicada y hace más de dos meses que no lo estoy, además de estar pagando la factura de “claro” sin poder usar la línea. Deberían proveerme de inmediato otro equipo, aunque no sea nuevo, pero sí, un equipo liberado y que funcione bien.
desde ya, muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No hay manera de contactarme con el servicio tècnico, ni telefònicame…
Hola si por qué no se me activa mi chips personal y quiero saber el m…
Hola, tengo una deuda que ustedes me reclaman y ya transcurrieron mas…
todos los reclamos hacia Personal
Tienda Personal: ¿cómo comprar un celular?
⚡ Compr&a…
¿Cómo activar un chip Personal?
✅ Para activar un ch…
¿Cómo comunicarme con Personal?
Una de las for…
Personal Portabilidad Numérica
Desde tuQuejaSuma llegan rec…
Directamente ni siquiera me propusieron ninguna solución. Ni siquiera me llamaron. Tengo
29 de Noviembre a las 20:44 hs.ResponderNi siquiera me llamaron. No les importa.
29 de Noviembre a las 20:46 hs.ResponderBuenos días, directamente ni se comunicaron conmigo. Me considero estafada!!!
08 de Diciembre a las 8:44 hs.ResponderPorque directamente no me respondieron, son unos sinvergúenzas.
23 de Diciembre a las 20:51 hs.Responder