Municipalidad De Hurlingham

Municipalidad De Hurlingham

Reclamos a Municipalidad De Hurlingham

Luces de la calle

Hace tres meses estamos con luces quemadas, y otras con mal funcionamiento en la cuadra. Hacemos reclamos al municipio pero prometen y no solucionan. se viene el invierno oscuro y nos genera mayor inseguridad. Además de la falta de poda de árboles. agradeceríamos nos ayuden a solucionar nuestro…

Solucionado 29 de Abril

Luminarias sin funcionar desde noviembre 2023

Luminaria 1/44-- luminaria 1/42-- luminaria 1/193 -- todas sin funcionar desde el mes de noviembre del 2023 la de la esquina de menendez y baygorria no se ve el numero la tapa un arbusto y el palo de baygorria 825 anda pero la tapa un arbol les comunico que salgo a trabajar a las 3 de la mañan…

Publicado 24 de Abril

Falta de pago

Necesito contactarme con quien corresponda por unas facturas que tenemos pendientes de cobro de los juegos bonaerenses desde 2022 en concepto de hoteleria y gastronomia, tendran un contacto para facilitarme? es imposible comunicarme con el municipio. Muchas gracias

Publicado 03 de Abril

Arreglo de luminarias

Buenos dias quisiera reclamar mi reclamo n° 3293 del 9/11/23 (llamada n° 1) del arreglo de la luminaria 1/44 en hurlingham calle menendez 2634 - ( llamada n° 2 mismo n° de reclamo fecha 21/11/23 ( llamada n° 3 y 4 n° de reclamo 4091 ) nunca vinieron ahora estan apagadas palo 1/42 menendez y b…

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a Municipalidad de Hurlingham

Sin los en dos postes y uno está x caerse

Desde diciembre sobre la calle levalle..entre juan de garay y tandil no tenemos luz en dos postes...y uno de los postes fue afectado x la tormenta y está x caerse en la calle..x donde transita colectivos...necesito que lo arreglen es una oscuridad todo la calle.

Publicado 31 de Enero

Luminarias

Hace dos meses que no tengo luminaria todos hicimos reclamos pero nada. Luminaria n° 37 181 - calle alemania entre langara y santa clara. Espero pronta respuesta

Publicado 15 de Enero

Luminarias fuera de servicio

Llevo hecho el reclamo por el no funcionamiento de la luminaria n° 4682 desde el día 15-12-2023 y no tengo respuesta a tal situación. tampoco funcionan las luminarias n° 4678 y la n° 4680, lo que hace que la zona sin iluminación sea de 150 mts, lo que genera una zona de inseguridad bastante amplia…

Publicado 08 de Enero

Luminaria

Hace 3 semanas no funciona la luminaria del poste n° 32150 en la calle granada entre el zorzal y palermo. sigo a la espera de que vengan a cambiar la lámpara led

Publicado 20 de Diciembre

Reparación de luminaria

En la calle mascagni entre schuman y acasusso hace 2 semanas q se quemó la luminaria. Ya hice reclamo x mail y whatsapp y no obtengo respuesta. La cuadra es una boca de lobo. Solicito reparación a la brevedad. De q sirve tener impuesto municipal al día si no arreglan lo necesario.

Publicado 05 de Diciembre

Reparación de luminarias

En la calle mascagni al 1900, el poste 16 129 no está funcionando ya hace 2 semanas aprox. Envié mail, whatsapp y llamé al 0800 de la municipalidad y ninguno me dió una respuesta. La calle está super oscura al punto que me da miedo entrar o salir de mi casa al bajar el sol.

Publicado 05 de Diciembre

Reparacion luminarias rotas

Hicimos hace 15 dias reclamo por las luminarias (2) de la calle bustamante y guevara entre williams y finocchietto. hasta el dia de hoy 03/11/23 no se resuelve el problema , la zona esta muy oscura de noche e insegura.

Publicado 03 de Noviembre

No funcionan las luminarias

Las luminarias de los postes 22 154 y 22 156 de la calle bustamante y guevara entre finochietto y williams no funcionan desde hace varios días. Por favor sres. De la municipalidad ocúpense de los problemas de los vecinos muchas gracias

Publicado 18 de Octubre

Calles rotás

Buen día al tener todas las calles del municipio rotas se me jodieron las dos llantas de la moto y el apoya pies

Publicado 08 de Octubre

Poda de un arbol

Desde el mes de marzo estoy solicitando la poda de un arbol que cruza de calle a calle y esta atravesando cables y levantando la vereda. he hecho reiterados reclamos todos los meses, he ido personalmente al vivero municipal pero nadie ha venido. no quiero la extraccion total, solo la poda.

Publicado 03 de Octubre

Arreglenlas de una vez

En la esquina de aisina y cañuelas ya pasaro 3 meses que no funcionan las luzes , tanto en la esquina de mi casa como en la esquina de la casa de la mujer.

Solucionado 28 de Setiembre

Luces calle

Vivo en calle pueyrredon 1751 villa club hice reclamos por la luz de que no cambian

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Municipalidad de Hurlingham

Caida en el verdin de la esquina de achala y avenida roca

El motivo de mi reclamo es algo que paso recientemente a mi hermano y hace alrededor de 10 años a mi en la esquina de avenida roca y achala en el barrio de w.c.morris hay un viejo vivero yo no se si el verdin que se junta en esa esquina es de algo q limpian ahí o viene de algún taller el tema es …

Solucionado 13 de Junio

Mal estacionamiento

Los padres de la escuela roca ubicada en richeri y necochea dejan los autos estacionados en los garage de las casas. En mi caso, no podia sacar el auto ya que el estacionamiento estaba parcialmente obstruido (la mitad). Tengo fotos y matricula del auto.

Publicado 23 de Marzo