Municipalidad De Hurlingham

Luminaria encendida todo el dia, baldio que no cumple normas

Buenas tardes...ayer por la noche solucionaron por fin el problema de la luminaria apagada en el gaucho 5133(no tengo el numero de la luminaria y no puedo salir)hoy veo que a diferencia de las demas esta permanece encendida todo el dia,evidentemente necesita revision y está causando un gasto innecesario. por otra parte reitero reclamo acerca del baldio ubicado en el gaucho 5132,está totalmente abandonado,no tiene luz y se está convirtiendo en una selva lleno de ratas con la plantas que han crecido,corremos el riesgo de que alguien entre a ocuparlo y por otra parte atravesandolo se puede llegar a los fondos de la calle castagna donde ya se han producido robos.no tenemos manera de saber quien es el dueño, la empresa anterior menart sa tenia la intencion de construir bungalows pero con el tema de la pandemia lo vendieron nada se sabe aceca de los dueños actuales,