Personal

Una solución inmediata por favor

Buenas noches !!! compramos un Samsung galaxy s9 plus, en la tienda de personal por el Cyber Monday . Una vez efectuada la compra me mandaron un correo con un nro de pedido en el que decía que debía esperar 48 hs hábiles. Llame a la tarjeta y me dijieron que se había aprobado el monto total del celular en las correspondientes 12 cuotas. Hoy por la tarde me mandan un correo en el que decía que el pedido no fue aprobado. Quisiera saber qué solución me van a dar porque el efectivo fue transferido.

Buenas noches !!! compramos un <a href="/samsung">Samsung</a> galaxy s9 plus, en la tienda de personal por el <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> . Una vez efectuada la compra me mandaron un correo con un nro de pedido en el que decía que debía esperar 48 hs hábiles. Llame a la tarjeta y me dijieron que se había aprobado el monto total del celular en las correspondientes 12 cuotas. Hoy por la tarde me mandan un correo en el que decía que el pedido no fue aprobado. Quisiera saber qué solución me van a dar porque el efectivo fue transferido.