Personal

Tranferencia de pagos a mi línea

Hace 6 meses la empresa personal me solicitó enviar comprobantes de pago de mi línea q por un cambio de titularidad los pagos fueron realizados a mi anterior número de referencia y al dia de la fecha después de innumerables veces q envíe los comprobantes y jamás paso nada, nob me solucionaron el problema me cortan la línea y me cobran al reactivarla. Ya no se q hacer estas empresas de Telecom q es tan en el pais para estafar a la nación.

Hace 6 meses la empresa personal me solicitó enviar comprobantes de pago de mi línea q por un cambio de titularidad los pagos fueron realizados a mi anterior número de referencia y al dia de la fecha después de innumerables veces q envíe los comprobantes y jamás paso nada, nob me solucionaron el problema me cortan la línea y me cobran al reactivarla. Ya no se q hacer estas empresas de <a href="/telecom">Telecom</a> q es tan en el pais para estafar a la nación.
Pablo  Solución rechazada:

sigo sin linea telefonica , me la cortaron por el problema que los comprobantes de pago segun ellos dicen no es visible. envio los mismos comprobantes y me los aceptan,. es una empresa que esta para estafar a las personas, al pueblo. me vienen cobrando reconeccion de linea cuando el problema es de la maala administracion de la empresa, donde uno llama y te atienden en cuanquier lugar .