Personal

Secuestro linea de celular

Son unos delincuentes. Me hicieron la portabilidad de Movistar a personal aun cuando a las 24 hrs de contratarlo, cancele la gestion .
hoy amanezco sin telefono, unico telefono que tengo y cuando me comunico me dicen que ya tengo la linea personal
y que por 30 dias no puedo volver a cambiarlo a movistar

es decir me dejaron 30 dias sin telefono , encerrada e incomunicada .

es un delito el secuestro de linea.

Son unos delincuentes. Me hicieron la portabilidad de Movistar a personal aun cuando a las 24 hrs de contratarlo, cancele la gestion .
hoy amanezco sin telefono, unico telefono que tengo y cuando me comunico me dicen que ya tengo la linea personal
y que por 30 dias no puedo volver a cambiarlo a movistar

es decir me dejaron 30 dias sin telefono , encerrada e incomunicada .

es un delito el secuestro de linea.

patricia C  Solución rechazada: 

SON UNOS DELINCUENTES COMO CASI TODAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS EN ESTE PAIS ULTRAJADO

04 de Noviembre a las 8:52 hs.Responder

Empresas más buscadas