Personal

Reembolso

Buenas tardes, yo realice una compra en el extranjero y ellos me reembolsaron por medio de Dlocal y no encuentro forma de comunicarme con ellos, me mandarón un link y no pude acceder me marcaba error me pedia datos para que me reembolsaran y solo da dos oportunidades el link, necesito que me ayuden para que me reembolsen mi dinero y la compañia donde compre me dicen que todo tiene que ser con dlocal, el detalle que nose como comunicarme con ellos, ya que el correo no lo responden, quien me puede apoyar con esto? nose si me puedan mandar otro link, o que otra forma se puede resolver, gracias

Buenas tardes, yo realice una compra en el extranjero y ellos me reembolsaron por medio de <a href="/dlocal">Dlocal</a> y no encuentro forma de comunicarme con ellos, me mandarón un link y no pude acceder me marcaba error me pedia datos para que me reembolsaran y solo da dos oportunidades el link, necesito que me ayuden para que me reembolsen mi dinero y la compañia donde compre me dicen que todo tiene que ser con dlocal, el detalle que nose como comunicarme con ellos, ya que el correo no lo responden, quien me puede apoyar con esto? nose si me puedan mandar otro link, o que otra forma se puede resolver, gracias
Yesica  Solución rechazada:

No me reembolsan