Dlocal

Dlocal

Reclamos a Dlocal

Cambiar mi numero

Quiero cambiar mi número porque no tengo más el número que ingrese. no puedo usar la billetera. tengo depositado plata!!

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Dlocal

Me robaron sheincolom y dlocal

Buenas noches desde el 15 de septiembre del 2022 hice una compra. A sheincolom y pague por dlocal y ya no me permite ingresar al enlace y no me devuelven el dinero ni nada son e*****dores

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Dlocal

No entregaron el pedido. gracias

Hola. El día 17 de abril de 2022 hice una compra vía web con entrega a mi domicilio que no ha llegado. No hay con quien hablar… se trata de un pará de zapatillas . Afortunadamente conservo capturas de pantalla y el comprobante. Gracias!!

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a Dlocal

Compre algunos artículo hace un mes , dicen que llega en 10 días, nunca llegó nadanpague con tarjeta de crwdi, ya me lo descontaron y nunca llegó nada

Reclamo a Dlocal

Dicen no tener mi pedido y cancele por su plataforma

Buenas tardes realice compra por página web a h***s://zattinibr.com/ cancele los productos solicitados con mi tarjeta de crédito 16 de septiembre del 2022 $155,575.00 autorizacion 277398 pagosonline*dl pero nunca me dieron un numero de pedido de seguimiento

No ha llegado mi pedido

No ha llegado mi pedido. En el seguimiento dice que ya llegó a destino desde el 26 pero aquí a mi casa no ha llegado. Entonces a cual destino llegó? dónde debo ir a reclamarlo? gracias

No llegan los pedidos

Realice una compra online de ropa el primero de septiembre y hasta esta fecha no me ha llegado nada

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Dlocal

Hace 20 dias hice un pago para un conjunto con blusa y no ha llegado.

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Dlocal

Mi paquete aun no a llegado

Me podrian alludar a localisar mi laquete desde hace mas de 101 dias y sesupone que tenia que demorarse asta los 90 dias y no me an dicho nada de mi paquete ni me informan si esta tetenido o algo nesecito que me respondan porque mi paquete aun o a llegado

Publicado 25 de Setiembre

Devolucion de mi dinero

Ya habia enviado mis reclamos son dos compras una por $ 204.000 el dia 30 de noviembre del 2021y otra por $ 253.300 el dia 24 de noviembre del2021 y con la misma empresa

Publicado 25 de Setiembre

Descuentos

Tengo un descuento de $14900 desde agosto en mi tarjeta de crédito por parte de ustedes y en seot llego y no se de que es por favor me aclaran cual es la compra gracias

Publicado 23 de Setiembre

Fraude

El pasado 27 de julio compré un estante por el valor de $96000 el estante nunca llegó y nadie me da razón del hecho esta es la última vez que escribo y proceder a la demanda a esta entidad por fraude gracias

Publicado 23 de Setiembre

Reclamo

El 12 de agosto hice compra de unos zapatos cuyo costo es de$ 89.990. Me enviaron un correo donde me envian el numero del pedido y la fecha en que supuestamente salia del punto de origen y es la hora que les he escrito al correo que aparece como supuestamente si hay alguna duda o reclamo y no recib…

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Dlocal

Dlocal colombia sas es una estafa

Cancele el valor de 113.309 pesos a esta supuesta empresa por unas prendas de vestir, no he recibido ninguna respuesta al pago ni mucho menos la compra. Los teléfonos de contacto no existe más sin embargo siguen funcionando con su nit. Pará e*****r para e*****r. coloque la denuncia y nadie respo…

Publicado 22 de Setiembre

Mala fe

El dia 28/08/22 cancele $195.000= por un juego de herramienta y me entregaron un cable usb. que en el mercado no tiene un costo superior a los $5000= realice la queja en la pagina de atención al cliente y hasta el momento no me respondido. Trate de comunicarme vía telefónica y todos los números e…

Publicado 21 de Setiembre

No llego artículo

Compre un televisor de oferta y paso el plazo de entrega. Reclamo el articulo o en cambio el dinero.

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Dlocal

Pagué y no recibí el pedido

El 28 de septiembre hice dos compras a dlocal por valores de $148.732 y $198.132 y hasta el momento no me ha llegado nada

Pedido # 1101 no entregado

El día 09 de agosto del año en curso realice un pago para una compra realizada por internet, según el extracto bancario el pago se realizo dlocal la compra la realice a airydress.com y a la fecha no he recibido el pedido ni he podido saber a quien contactarme. por favor revisar el pago recibido el…

Reclamo a Dlocal

El 31 de julio se realizo l compra y respectivo pago de un producto que demoraba 15 dias en la entrega, nadie comunica, llama o responde.