Dlocal

Reclamos a Dlocal

Compra no efectuada

Me llego un debito en mi tarjeta de credito visa de $490 mas otro de $97 de consumos que nunca realice

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a Dlocal

No se impacto la compra de diamantes

Compre diamantes de freefire el 1 de agosto y lo pague por pago facil en santiago del estero capital por el momento no le llego y ya pasaron mas de 72 hs. Que debo hacer numero de pedido 224881688

Reclamo a Dlocal

Dlocal no acredita el pago a skrill

Hola, el dia 31/07/2020 hice varios depositos en skrill, pasaron 72 horas abiles, y no se acreditan (pagofacil me dijo que ya acreditaron el dinero a dlocal, pero el dinero no llega a skrill)

No impacta el pago

El dia 31/07/20 hice una carga al skrill pasaron mas de 48 hs habiles..necesito una solucion

Débito automático no autorizado

Hola me están debitando en la tarjeta de crédito un consumo de www.dlocal.com que nunca realice y la verdad que llame a visa y me dijieron que haga un reclamo por la página y hasta el día de hoy estoy esperando una respuesta que jamás me llego, necesito un solución por favor ya que no puedo estar...

Publicado 03 de Agosto

Denme bola lpm

Hice un pago ya pasó el plazo y nunca me llegó la confirmación

Publicado 03 de Agosto

No llegó lo pagado

Pagué $55 pesos más $275 pesos en una página llamada hype que es venta de diamantes de free fire. Siempre compro lo más bien pero hace 48 horas que pagué eso y aún no me llegó nada. En mi resumen de uala se cobró ambos pagos y aún nada

Publicado 02 de Agosto

No llego mi pedido

Hola hice una recarga de diamantes ayer con un costo de 490$ y no me llegaron.. Me puede decir xq? o de lo contrario me devuelvan el dinero gracias

Publicado 28 de Julio
Reclamo a Dlocal

Me devitaron dinero q no gaste

Me devitaron dinero de mi aula el 26/7 no adquiri mi recarga de diamantes quiero la devolucion de mis 490 pesos

Reembolso

Relizaron una operación forzada con el mismo codigo de autorización de un consumo anulado

Esto es un robo

Me debitaron plata de mi tarjeta sin autorización y quiero que me devuelvan

Me rechazan los pagos

Me rechazan todos los pagos, mi tarjeta tiene dinero y pongo los datos correctamente. Ayudenme

Cobro erroneo

Tengo un gasto erroneo en la tarjeta de credito de www.dlocal.com con numero de comprobante 229724, quisiera el reembolso porque nunca di mis datos a esa empresa ni la conozco

Dl local

Me llegó una compra dedo local que no hice

Publicado 26 de Julio