Dlocal

Dlocal

Reclamos a Dlocal

No me acreditan el pago

Hice un pago a skrill pero no aparece la acreditación trate de contactarme con ellos pero ni siquiera dejan mandarle el ticket y el mail de respuesta es uno automático de que van a resolver el problema pero nada

Publicado 20 de Octubre

Mi pedido no llega

El 21 de setiembre realice el pago de s/. 335.80 por la compra de dos árboles de navidad a control remoto, realice el pago mediante pago efectivo con código de pago 79805512, y ya va a ser un mes que no me llega mi producto solicitado. necesito que me devuelva mi dinero en su totalidad.

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Dlocal

Temor por la legitimidad de mi compra

Buenas tardes.. Hoy realice una compra por internet de dos unidades por valor de $204.000.00 incluído el transporte que ofrecían "Cajas misteriosas" de mercancias no reclamadas de Ebay, Amazon y Mercado Libre con contenido sorpresa pero luego que hice el pago revise en internet sobre Dlocal como …

Publicado 19 de Octubre

Pague hace 5 días y no me ingresa el crédito

Simple,hice el pago y no me efectuaron la recarga ya hace 5 días; que lastima que no se pueda decir nada ,pero por favor no sean caraduras que para eso sobran peronchos.

Publicado 18 de Octubre

Frude

Buenas tardes se hizo el pago el día 5 de octubre de una caminadora flexible por medio de esta página agytueyuro, el pago se hizo en tienda oxxo, me llega un mail de d local el cual tuve que dar maromas para saber si mi pago lo habían aceptado, después de una travesía para saber el seguimiento de…

Publicado 17 de Octubre

No llega el producto

Pague en efecty 138.000 por una caja el día 28 de septiembre 2021 y no ha llegado. Como se le hace seguimiento. No hay numero para llamar. Y mercado libre no sabe nada al respecto.

Publicado 16 de Octubre
Reclamo a Dlocal

No recibí mi caja sorpresa

Hice una compra de una caja misteriosa el 23 de septiembre y aún no recibo nada. Quisiera información acerca de mi envío, quisiera saber el estado en que se encuentra o la fecha de llegada

Publicado 15 de Octubre

Buenas tardes, realicé compra

Buenas tardes, anoche realicé la compra de un reloj para caballero por valor de $233,900. Hice el pago con tarjeta de crédito pero no me confirmaron el pedido. cuándo me llegará? quedo a la espera de su respuesta. edgard bernal medina.

Publicado 14 de Octubre

No e resibido mi pedido

Hice un pago con el convenio 111571 dlocal hace ya casi un mes de una caja de una publicación en facebook y está es la fecha y la hora que no he recibido nada... les agradezco que me digan que pasó o me devuelvan el dinero.. gracias

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a Dlocal

No he recibido confirmación de pago por compra de ropa

El pasado domingo 10 de octubre realice una compra por internet en la tienda airydress desde facebook, compre unos pantalones y varias blusas.. Realice el pago por pse con mi tarjeta débito .. Por un costo $ 515.200 y no he recibido el correo de confirmación de la compra, ni el número del pedido… …

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a Dlocal

No tengo noticias de donde compré la aspiradora inteligente

Hice una compra y no tengo noticias de la página web donde hice la compra. Es una aspiradora inteligente. Que debo hacer? ya que la página web donde la compre no figura ningun teléfono para saber. queria saber si ustedes tienen alguna pagina o teléfono

Solucionado 16 de Octubre
Reclamo a Dlocal

No tengo información del pedido

El 20 de septiembre hice una compra a x-kung.com por valor de $352.651,pago con tarjeta de crédito visa banco popular, recepcion sdp por dlocal con pedido no.avc52736 a nombre de mi esposo fer*****o y desde esa fecha no he tenido razón de mi pedido aunque se comprometían a entregarlo en 20 días en …

Publicado 10 de Octubre
Reclamo a Dlocal

No me ha llegado mi compra

Hice una compra de unas canastillas giratorias por un valor de 178.000 pesos el día 7 de septiembre y nk me fa llegado nada por favor necesito saber que paso

Publicado 10 de Octubre

No llega lo que compre

Hice una compra de una caja misteriosa por valor de 213000 el día 26 de septiembre através de pse.bancolombia .y a la fecha no me ha llegado nada

Publicado 09 de Octubre