Dlocal

Dlocal

Reclamos a Dlocal

Estafa compra

Compre una ropa en una pagina sheinco, al hacer l compra el pago se hce a la empresa dlocal sin embargo nadie responde por la compra y a la fecha no ha llegado nada de lo que compre.

Publicado 08 de Setiembre

Estafa en dlocal

Hice una compra a una empresa falsa y realice 2 pagos en una sucursal de pago fácil, los deposito se hicieron en dlocal con ub código, cupón de pago. quisiera una solucion para poder recuperar el dinero.

Pedido

Buen día, mi nombre es paula zamora, realicé una compra el pasado 2 de septiembre por $101.501, y quería saber qué día llega para estar pendiente. mi cel es 3218115360, quedo muy atenta, muchas gracias.

Reclamo a Dlocal

Hice una compra a la empresa sodimac que no es la verdadera realice dos pago en un pago facil a dlocal.

Nunca llegó el producto

Realicé una compra en línea, por página publicada en facebook con el nombre de ztricy y con botón de pago pse dirigido a dlocal colombia sas, era un mueble auxiliar por valor de $96.000. El primero de agosto de este año, enviaron mail, de pedido aprobado y una página de seguimiento para la entrega,…

No responden por compra

Buen dia compre por pagina shein el 1 y 3 de septiembre 2022, varios articulos de ropa y zapatos pague con transferencia bancaria alrededor de 450.000 pesos colombianos ( soy de bogotá) y me salio que la transferencia la recibio dlocal colombia sas con nit. 900.682.258-3 me manadaron al correo nume…

Erfray

Anteriormente ya lo había echo

Robo estafa

Buenas compre dos chaquetas impermeables y nunca enviaron nada busque datos de la tienda y telefono para llamar pero no atienden