Dlocal

Estafa de www.dlocal.com

Hola. Hice una compra hace unos días en boacompra, la cual me la rechazaron supuestamente porque era raro todo y pensaban que me estaban utilizando la tarjeta sin mi permiso. Hoy me llegó una notificación que hice un pago de $900 a www.dlocal.com, nunca entre ni conozco dicha página. Si me pueden dar una respuesta se lo voy agradecer, saludos.

Manuel M

Hola soy Manuel Maria elena a mi me sacaron 5 pagos de casi ****$ y este mes me sacaron nuevamente esto es una ****** quiesiera saber que es DLOCAL,COM????

HERNANDO T

HICE UNA COMPRA E DIA 4 DE FEBRERO Y HASTA AHORA NO HE RECIBIDO NADA.

11 de Febrero a las 18:26 hs.Responder
Raul M

hay que hacer la denuncia en una comisaria y también avisar al bano. Es importante hacer la denuncia policial para que quede registrado

16 de Marzo a las 12:16 hs.Responder
Maldonado E

Hola soy titular de la tarjeta de credito .no se por q me estan sacando plataaa ...nunca lo di de altaa

18 de Marzo a las 19:29 hs.Responder
Maldonado E

Quieroo q me devuelvan todo el dineroo..son uno sin verguenzaa ******dores

18 de Marzo a las 19:30 hs.Responder
marjona300

sinferguenzas quiero mi dinero ya¡¡¡¡ una compra que jamas hice

24 de Marzo a las 19:18 hs.Responder
Mary P

Hola soy Mary ami también me apareció un pago yo nunca pedí es ****dlocal.. alguien me puede informar

Saj12606

Es una empresa de cobros de sitios web. Se encarga de recibir los pagos. Si el monto fue por aprox ***, ***, ***, ****, **** pesos es porque le comprar diamantes para free fire. O le rebaron los datos o si tienen hijos debería preguntarles sino algún pariente cercanos porque esa página no acepta pagos si se equivocan en un dato sea nombre DNI o fecha de nacimiento. Así que fue alguien cercano a usted.

yo.8385

Dejá de decir estupideces. La página Dliocal.com no existe. De allí en más es una ******. No tengo hijos y a mí mujer le entraron en el mismo día 11 compras por el mismo importe. Seguramente vos formas parte de la banda de ladrones ******dores

11 de Junio a las 21:29 hs.
Saj12606

Dlocal es una empresa uruguaya que hace cobro a empresa como Uber, Crunchyroll, Garena en países emergentes como latinoamericana. Cómo que no existe y que formó parte de ellos. Patético. Llama al banco y hace un contracargo bobo. Es tan simple como eso

17 de Junio a las 17:58 hs.
Saj12606

Si el monto fue aprox ciento sesenta, cuatrocientos ochenta y dos pesos, ochocientos pesos o mil cuatrocientos noventa o mil quinientos

Floorciitta G

Hola me hicieron un descuento x suma de ciento veinticinco pesos desde la página dlocal a las 6 y 42 de la mañana a esa hr todos dormimos!

cinthiaaltamirano20_02

Me llegó una compra de **** pesos que no realice hoy 21/6/21.. me doy cuenta mirando meses atrás hace rato me estan ******ndo

cinthiaaltamirano20_02

Hace meses me están robando,, me di cuenta hoy , lamentablemente 21/6/21.. tienen que devolver lo ******do... que pasos hay que seguir???

María G

Me ******ron con 6 compras iguales de un monto muy alto........con la tarjeta de crédito!! Son unos ******dores. Nunca hice esas compras, ni conocía el sitio.

Pamela I

el 30/7 ME HICIERON UNA COMPRA DE ESTA PAGINA POR **** PESOS ARGENTINOS, QUE MIERDA ES ESTO?

María

Necesito saber cómo hacer un reclamo me hicieron varias compras con mi tajeta quiero saber como hacen par asacar los datos de mi tajeta quiero saber si hay solución ese tema porque quiero llamar al canal de televisión para que vean la ****** que hacen esta empresa y si alguien se une! Por favor necesito respuestas