Dlocal

Estafa al comprar en dlocal colombia sas

Compre a la empresa dlocal una maleta de viaje por $196.000 desde el dia 20 de noviembre de 2021 y a la fecha no me han enviado nada, llamo al telefono y suena una comp***dora y luego se cuelga la llamada el numero es 6015141262 en bogota y una direccion carrera 7 # 127-48 oficina 409 en bogota el pago se lo realice a traves de tucompra.com

Comentario / Propuesta más votada
mario R  +16

POR QUE NO `PAGAMOS UN ABOGADO PARA DEMANDAR ESTOS BABDIDOS

LUIS E

ESTOY DISPUESTO HACERLO SI NOS PONEMOS DE ACUERDO, RESIDO EN BARRANCABERMEJA, SANTANDER COLOMBIA, ES LA UNICA MANERA PARA RECUPERAR LO PERDIDO. MI CORREO ES Lvt.*****hotmail.com. LOS QUE RESIDEN EN COLOMBIA, EN BOGOTA HAY UNA OFICINA DE DLOCAL, PODEMOS HACER LA DEMANDA CON ABOGADOS EN LINEA ELLOS SE COMPROMETEN SIEMPRE Y CUANDO HAYA DIALOGO.

RUBEN D

Buen día!!! Vamos a realizar un grupo WhatsApp con todas la personas que fuimos efectadas y así poder realizar la demanda grupal. **********. Necesitamos estar unidos.

Lina V

En la súper intendencia de industria y comercio nos pueden ayudar . Al menos qué no roben a más personas. Si uno mira facebook aún aparecen los anuncios.

Es una queja masiva, ellos revisan y son diligentes

hola Mario , envia el nro para el grupo

EdwinFabian A

a mi tambien me ******ron con una compra que hice hace un mes de una moto electrica para niño, yo me uno a la demanda que hay que hacer. mi celular es: tres, dos,uno,cuatro,dos,nueve,tres,cuatro,dos,cuatro

Juliana P

Holaa, me uno a mi tambien me ******ronme incluyen porfa

No han dado solución

15 de Diciembre a las 13:54 hs.Responder
CARLOS V

No me han dado respuesta ni me han reembolsado el dinero

06 de Marzo a las 19:00 hs.
Dora J

A mí también me robaron sept 14 **** me pueden incluir en el grupo. **********

CARLOS V  Solución rechazada:

Dlocal aún no me ha reintegrado el valor que pague por el artículo por valor de $***.*** pesos colombianos

27 de Diciembre a las 17:01 hs.Responder
CARLOS V  Solución rechazada:

No me han regresado el dinero que pague por la maleta por favor su apoyo... gracias infinitas

Nestor A

Yo compre un televisor de 75 pulgadas y lo que me enviaron fue un cable usb de 15 céntimos son unos ladrones y hacen los envíos a través de tcc esa empresa también deveria tomar cartas en el asunto ya que es una empresa reconocida me gustaría saber como colocar una denuncia a esas personas en la factura aparece como mailamericas el nit es ************

CARLOS V  Solución rechazada:

Estoy solicitando me devuelvan el dinero, pero dlocal aún no lo ha realizado, por favor les solicito mediar con ellos mi solicitud..mil gracias de antemano

LUIS E

Amigo, no le responden está comprobado que es una ******, le aconsejo ponga la demanda ante la Fiscalía General de la Nación, Bogotá, si residen en Colombia, desde tu ciudad donde resides lo puedes hacer, pásenla por escrito con constancia de recibido, ahí le dan un código del proceso.

LUIS E

Al demandar ante la Fiscalía debes anexar comprobantes del pago del producto, si es por tarjeta Visa mejor, el banco de entrega el comprobante, con el comprobante investigan quien es el responsable de la cuenta.

Oscar Q

OJO, PELIGRO SON ESTAFADORES DLOCAL DAN PRECIOS BARATISIMOS TELEVISORES DE 75" A $***.***.oo. SON ESTAFADORES. LINK Manyil.com.
Que no lo roben y tuven, favor reportar a la Policia

LUIS E

Amigo, ponga la demanda ante la Fiscalía General de la Nación, pasela por escrito con los comprobantes de pago del producto, lo puede hacer en cualquier Fiscslia Distrital, y de ahí lo remiten a Bogotá para su investigación, entre más demanda tenga la fiscalía mejor, que sean todas en contra de DLOCAL, es una mafia grande.

FABIAN R

AHORA ESTAFAN POR MEDIO DE OTRA PAGINA ****s://****manyol.com/ TENGAN CUIDADO PERDI ***.*** EN DOS SEGUNDOS

LUIS E

Amigo, si los comprobantes de pago son a DLOCAL por medio de cuentas bancarias, demandelos ante la Fiscalía General de la Nación, hágalo por escrito, y ahí le dan un código del proceso, debe haber un responsable en DLOCAL que representa la cuenta, y averigue el nit tributario de la empresa.

Josue B

Están ofreciendo televisores por esta web ****s://****mercaran.com/, dicen que el metodo de pago es "Mercadopago" y luego redirige a ****s://colombia.recaudoexpress.com/
Están robando de lo lindo

Viviana Z

Estafadores estan ofreciendo com****dores a traves de una pagina de mercado pago
Pedido No.º WJS******** pagina****s://****wjius.com/ utilizan el logo de mercado pago y lo redireccionan al pago , perdimos ***.*** pesos por un com****dor dice 98% de descuento enviaron un cable de datos de un celular y cuando escribe para reclamar dicen que enviaron lo correcto

Deicy M

Ladrones. Ofrecen artículos a través de una página, y envían objetos que no corresponden a lo que se pide, ni al valor pagado. Hice una compra el 4 de Marzo un mueble con zapatero, pagué por PSE, utilizan el logo de Mercado libre para engañar a la gente. Hoy me llegó una bolsa hecha en tela. Obviamente son ladrones.
Ojalá pudieran colaborarnos en el reintegro del dinero y puedan sancionar a éstos delincuentes. No se dejen engañar. Deicy Martínez.

Mireya A

Hola buen día a mi me paso exactamente lo mismo pague por un camarote la misma fecha y también me llego fue una bolsa de tela.
Pido q por favor el dinero sea reenvolsado y denuncien esta clase de ******dores.

Hernán D

Compré un kit de herramientas por $***.***= y hasta el momento no hay noticias de nada.

Mi nombre es César Augusto de los Rios, residente en Pereira,

El 15 de marzo realicé la compra de una caja de herramientas beta, la cual supuestamente constaba de la respectiva caja y 7 gavetas con un total de *** herramientas, pagué por PSE, pero lo único llegó una bolsa hecha en tela. Obviamente son ladrones.

César A

El 15 de marzo realicé la compra de una caja de herramientas beta, la cual supuestamente constaba de la respectiva caja y 7 gavetas con un total de *** herramientas, pagué por PSE, pero lo único llegó fue un circulo metálico con unas puntas de destornilladores y llaves bristol herramienta que vale supuestamente seis mil pesos. Solicito me duelvuelvan el dinero

Son unos ******dores

EdwinFabian A

Juliana P

Holaa, me uno a mi tambien me ******ronme incluyen porfa

mario R

Esto no puede segiuir asi , que los vivos abusen de los ingenuos y de abuelitos o niños . alguien tiene que cojerlos y cobarle loq eue se robaron

Viviana Z

yo ya tengo una queja en la unidad de delitos informaticos pero faltan mas lo peor ya ni en correo lo responden y cambiaron el logo de la pagina

Yannette L

También realicé una queja general por ****** ante la Superintentendencia de Industria y Comercio para que investigaran el proceder de esta empresa.

LUIS E

Por la superintendencia de industria y comercio no funciona, ya me quejé y me dijeron que tenía que hacerlo ante la Fiscalía General de la Nación, en cualquier Fiscslia Distrital le reciben la demanda y la trasladan a Bogotá, deben pasarlo por escrito con constancia de recibido, aya le registran un código o stiket del número del recibido de la queja, si en caso que la demanda no prospera pueden poner la queja ante la defensoría del pueblo para que la fiscalía agilice rápido la demanda.

SAUDID M

envvia elenvvia el numero de watsaap escrito en letras numero de watsaap escrito en letras

nancy S

Compre dos muebles de madera los cuales nunca llegaron, me enviaron un correo donde me decian que en 33 dias llegaba han pasado seis meses y nada y ahora me dicen que no encuentran mi pedido... que no he pagado... les adjunte el soporte de mi banco donde esta la transaccion y ahora no responden nada.

Sandra O

Buen día mi nombres Sandra Ospina el día 28 de abril hice un pago por pse para compra de una batería de ollas y es la hora que no ha llegado me he comunicado pero ese numero no esta en uso.

Claudia O

También me ******ron pague un comedor con sillas retráctiles pague por PSE y ahora dicen que elnpedido esta en el aeropuerto y que debo pagar $8.*** para recoger en el aeropuerto o a mi dirección con pago solomon tarjeta de crédito van a robar más o que denunciemos los a la superintendencia de industria y comercio

nelly

Pagué por PSE una freidora de aire y nunca llegó

Edwin C

pague por una freidora de aire el el 15 de abril y nunca llego, en el seguimiento al envio dice que ya fue entregada y nadie responde

javier A

compre un par de tenis los pague por pse el 17 de mayo y no enviaron nada

harbeyro A

pague por un par de zapatos el 20 de mayo **** por PSE y hasta hoy 20
de Junio **** no recibo nada
en adelante si compro algo sera pago contra entrega ya no se puede confiar
en Facebook....y lo peor es que uno compra y no sabe quien es el que le esta vendiendo.

Edwin R

Compré una silla gamer, con buena fe y no hay respuesta de nada. Mi duda es, si esto sucede, ¿cómo tienen cuentas abiertas? -¿No hay forma de hacer algo?

Patricia L

Tienen cuentas tienen empresa legal tienene todo para ponerles una demanda penal y el monto del robo de cada uno no es suficiente pero unidos es mucho no podemos dejar que se salgan con la suya

Patricia L

Me paso lo mismo y nafie hace nada por el monto importante poner la denuncia en la policia como ****** de internet

harbeyro A

Pies pagarán justos por pecadores...lo mejor es no volver a comprar en línea
No hay a quién reclamarle
Los productos se ven muy bien en la foto pero lo que envían es muy diferente
Hay que pagar por adelantado
Sin saber a quién y sin saber si se va a recibir el artículo.

Patricia L

El como roban de frente y la policia, super intendencia, medios nadie hace nada.

Patricia L

Y lo peor sigen robando y la publicidad de ellos sale en todos lados de internet. Por ellos no voy a volver a comprsr en pajinas y ya que somos tantos los ******dos

Patricia L

Deveriamos hacerle plublicidad que diga lo que hacen ya que nadie hace nada almenos que la gebte sepa que son ladrones y evitar que otris caigan

Natalia C

Alguien me puede explicar como hacer seguimiento al un envio, es que creo que tambien me robaron

Lucía G

Alguien ya visitó el.local. cómo pueden te era una CTA en banco así. Mi ****** fue en mayo ****. Cuánto tiempo llevan

humberto O

SON UNOS ESTAFADORES COMPRE EL DERECHO S USAR UNA APLICACION Y SE ROBARON LA PLATA ***.*** PESOS NO CONTESTAN EL TELEFONO NI LOS CORREOS

mario R

Los que viven en Bogota Puede acercar a esa oficina quwe dice el compañero ******do . y poner un abogado , comenzando con facebook que admite estos ladrones y no hacen nada .. hagamole

Marbeluz F

Hice una compra por $88.*** pesos en Dlocal Colombia SAS el día 01/09/****, no me ha llegado el pedido, los teléfonos a los cuales he llamado están desconectados o no existen, son unos ******dores, que todo el peso de la justicia caiga sobre ellos, para que no estén robando descaradamente, todo el mal que se haga se paga aquí mismo, arrepiéntanse y retomen el camino del bien y devuelvan lo que se ha robado

DrFrancisco M

Buenas tardes hice una compra de una bicicleta el 02/09/**** y supuestamente me mandaban la informacion de despacho al correo en 1-3 dias habiles y no han enviado nada, la pagina se ve super bien, los medios de pago son "seguros" pero solo hay un whats app donde contestan de manera corta dos palabras y no vuelven a contestar cuando se pregunta por el envio del producto. Si alguien me puede ayudar, si alguien ha podido recuperar su dinero para que me oriente en el proceso legal, mi correo es **

Alba L

Yo también hice el pago y no ha llegado nada hace dos meses

Patricia L

Nos robaron y nadie hace nada yo trate de poner una denuncia ante la super intendencia de industria y comercio pero me piden que mas personas la pongan

Gabriel R

demanden ante la SIC, yo lo hice y me admitieron la demanda, si desean les puedo compartir lo que he hecho y la constancia de admisión de la demanda gavirico*hotmail.com

gloriahuan

Me robaron que haxo para demandar

DrFrancisco M

tengo el formato exacto de como hacer la demanda ante la fiscalia, mela realizo un amigoa bogado, dice que la plata la puede uno recuperar pero se demora, sin embargo podemos hacer que cierren el negocio, los interesados me escriben al ********** armamos un grupo en whats app
y hacemos la demanda todos para los mismos dias, para que asi al menos se les acabe el jueguito.

cual es el correo?

SAUDID M

de Acuerdo , el correo para comunicarnos o watsaap, me interesa

aceites M

deletrea tu numero para hacer el grupo

Correo?

Gabriel R

en gavirico*hotmail.com les puedo compartir para que hagan la demanda ante la SIC.

FABIAN R

LISTO YA LE ENVIE EL CORREO CREEMOS UN GRUPO DE WHATSAPP Y NOS PONEMOS TODOS DE ACUERDO

Fabian R

Si son unos ******dores y no responden ni via telefonica, ni por correo...

MARIADELCARMEN G

realice una compra el 08 de diciembre del ****, y no me ha llegado nada esto es una ******.

GLORIA S

aL DIA DE HOY 24 DE ABRIL ME ACABO DE ENTERAR QUE ESTA ES UNA EMPRESA MONTADA EN FACEBOOK PARA ESTAFAR PERSONAS, REALICE VARIAS COMPRAS QUE YA NO APARECEN LOS ARTICULOS NI LA EMPRESA A LA QUE SE SUPONE LE COMPRE A LINIO. TIENEN NUEVOS PRODUCTOS MONTADOS PERO LOS QUE COMPRE POR NINGUN LADO, NO TENIA IDEA PERO VAMOS HACER PUBLICIDAD DE ESTA PARTIDA DE ESTAADORES.

Lucía G

Cómo ubicarlos. Yo pagué con tarjeta de crédito

RUBEN D

Alguno ya le dieron respuesta?

Gabriel R

Lo primero que deben hacer es solicitar la devolución del dinero o entrega del producto a la empresa DLocal, porque ella es quien recibe el dinero y le notifica al comprador que lo ha recibido y que procesa el pedido. Con la respuesta que le den se inicia el proceso en la superintendencia de industria y comercio, entre más demandas tengamos mejor será el proceso porque así lo intervienen.

comunidad P

ASI LO HARE

comunidad P

el proceso que lleva a avanzado en algo a la fecha ¡
¿

Gabriel R

Legal*dlocal.com.co. Ese es el correo de contacto ante la sic

RUBEN D

Listo Gabriel tengo tres personas gracias

Gabriel R

**********. Escríbame y le mando todos mis soportes de la damanda ante la sic

Pedro J

Yo hice un pago por PSE , el banco reporta el pago a dlocal colombia sas

gloriahuan

Hola me interesa saber el proceso ya ke dlocal me estafó **********

Alexander I

Buen día por favor me puede decir cómo hacer mi wpp es **********

Alexander I

Por favor me los puede enviar al wpp **********

donde ???

CLARA A

CLARA IGUAL EDI UNOS ZAPATOS DESDE EL 17 DE ABRIL DE **** Y NO ME PUEDO COMUNICAR CON NADIE PAGUÉ CONTARJETA DÉBITO - OBVIO DEMANDEMOS

JORGE L

El día 30 de abril de ****, compré unas prendas de vestir (camisetas) por valor de $***.*** que fueron cancelados a través de Tarjeta de Crédito VISA del Banco de Bogotá, a la fecha no he obtenido respuesta alguna, luego de transcurrir nueve días. La razón social es DLOCAL COLOMBIA SAS

Jorge I

Soy Jorge Iván Rojas, Apr 25, ****, 8:53 PM hice la compra, nada de comunicación…

Serafin R

Soy SERAFIN RUIZ ROMERO Y Compré unas camisetas y zapatos desde el 12 de mayo y no hay repuesta de la compra...como una empresa de estas se presta para ******r.

Carlos E

compre una herramienta A DLOCAL COLOMBIA SAS, pague por PSE - DAVIVIENDA NUNCA LLEGO LA MERCANCIA.

Julio G

Hola. Compré en línea a través de DLOCAL y me doy cuenta a continuación que es una ******. Nadie utilice este canal.

Alexander I

Me gustaría que me contactaran yo también hice una compra pague por PSE y no me han resuelto nada

JORGE L

HAY ES QUE BUSCAR UN SICARIO

Yineth G

Apenas viendo esta pagina de quejas, compré un producto el dia 28 de junio del ****, y no dan respuesta del producto, son unos ******dores

GLORIA D

SON UNOS PATROCINADORES DE ESTAFADORES,

Jorge E

Me uno a ustedes de igual forma no han enviado el pedido. Díganme que hacemos.

Lucía G

Cómo se hace. Yo pagué con Codensa el año pasado. La cuenta existe en un banco. Y siguen ******ndo.

Robeiro G

Hace tres días compré un sofá y aun no he recibido respuesta. ¡Si hubiera visto estas quejas antes!

Beatriz R

Buenos días hice una compre por ***mil y nunca recibí el producto.

Yulieth P

A mí también me ******ron, cómo puedo unirme para la demanda

YO ME UNO A USTEDES PARA DEMANDAR A ESOS BANDIDOS

OLGA L

EL DIA DE AYER HICE UNA COMPRA Y EN EL ESTABLECIMIENTO DE COMERCIO ME DECÌA QUE NO HABÍA PODIDO SER PROCESADA MI COMPRA, PERO DESDE EL NEQUI SI ME DESCONTARON EL DINERO. ESTAFADORES

Rocio T

estoy en las mismas, hice un pago por efecty al convenio Dlocal y no me confirman pago ni nada, y efecty no se hace cargo, o sea estan tambien a favor, llamo a Dlocal y colocan una conmutadora y ya.

Una más ☹️

Juan M

lo peor es que no dan respuesta de nada. ni un teléfono donde comunicarse

rojasaugus

yo tambien fui ******do quien direige la demanda o tienen mas informacion rojasaugusto63*gmail.com

Claudia R

Tocó séptimo día...

Leidy L

Me paso el año pasado en Junio, tambien realicé compra por Internet y nadie me respondió ni me llego el pedido. A hoy sigo esperando!

ENRIQUE P

Compre en Dlocal hasta le fecha no me han enviado el producto, no responden las llamadas, solo una com****dora con una grabacion, las autoridades deben colaborar en que esta clase de situaciones se solucionen, Dios los Bendiga.

SAUDID M

Hice dos compras en Dlocal colombia sas, no he recibido los productos , ahora me dicen que uno se perdió, necesito recuperar mi dinero ...organicemonos para demandar mi correo es Sau*****hotmail.com

Jorge E

Igual fui ******do por Dlocal, me uno a las voces de propuesta y pendiente a lo que en conjunto podamos realizar mi correo jorgelias*****gmail.com

Zulma R

o sea que es normal que esta entidad robe? llevo 15 dias y por ningún lugar contestan ni llega nada, el producto supuestamente me lo entregaban de 3 a 5 dias.. a la fecha sin razon. que estan haciendo los otros casos ?

SAUDID M

Bueno, bueno y hasta cuando vamos a esperar, para que nos devuelvan nuestro dinero, estamos atrasados , yo por lo menos necesito el mio... organicemonos y denunciemos esto, no estamos para estar regalando dinero a estos vividores.

ENRIQUE P

Yo hice dos compras, temo ser ******do nuevamente, me disculpan
Solo lo hago publico para que las autoridades tomen carta en el asunto, he dicho

vera N

Realice una compra de un sofa por la pagina facebook marketplace, habia un anuncio de nallop.com y dice gracias por su compra-avolug, luego me remite a medio de pago a dlocal colombia sas , realice el pago, me imagino que son las ******s que han hecho, lo unico es que tengo foto imagenes de la compra o sea de la pagina y del cte de pago de dlocal sas, es decir tengo pruebas fehacientes para la demanda. lo unico es que me tocara esperar unos dias porque para colmo dice que si quieres envio rapido o standar, yo coloque rapido, voy a esperar los dias, para demandar. uds me diran si es el mismo caso

Rosalba G

LLEVE A CABO UN PAGO POR LA COMPRA DE 2 SOFAS POR MEDIO DE SODIMAC DE HOME CENTER , LA CONSIGNACION SE HIZO A DLOCAL COLOMBIA SAS , HASTA EL MOMENTO NO ME HAN RESPONDIDO NI POR LA COMPRA NI MENOS POR EL DINERO QUE PÁGUE ,

Rosalba G

LES RUEGO UNA RESPUESTA A LA MAYOR BREVEDAD

vera N

Lo que observo es que homecenter , mercado libre tambien deben tomar cartas en el asunto porque estan utilizando los logos y nombre de esas empresas .

y falabella.com

Y Linion Colombia

Ramiro J

Buenas tardes.
El 3 de agosto del **** pagué 3 zapateras y hasta la fecha no he recibido el pedido y no dan ninguna información. Parece que me ******ron los DLOCAL.
Atte, Ramiro José Calderón Zuleta.
Hago un llamado a las autoridades competentes que se pongan al frente de esta empresa que está ******ndo a la población colombiana.

Lucía G

Siguen robando de por Dios. Do de tienen la cuenta. Yo pagué con tarjeta. L a cuenta existe en los bancos.

LUISA S

OTRA QUE CAE, COMPRE UN ORAGANIZADOR DE ZAPATOS Y NO ME HAN LLEGADO

camiloparra

YO TAMBIEN COMPRE EL ORGANIZADOR PARA ZAPATOS EL 19 DE AGOSTO, Y HASTA LA FECHA NO ME HAN LLEGADO.

Pilar D

Igual, compré el organizador de zapatos el 5 de agosto, por ***.***

Sandra R

El 30 de agosto circuló por INSTAGRAM una págima de promoción por el día de SKECHERS, ****cheapls.com - compré 3 pares para mujer y la transacción fue exitosa a trtavés de DLOCAL, aun no tengo noticia y no he logrado rastrear nada.. OTRA VICTIMA DE LA DELINCUENCIA

vera N

una abogada me comento que esta ******s por internet son mas dificiles de rastrear pero debe haber una forma de parar esto, yo publique en face que eran ******dores la pagina napoll.com y dlocal sas que utilzaban los logos de mercado libre, linio y homecenter,cada uno de ustedes debe publicar a sus contactos lo mismo.

vera N

porque por estas redes es que muchas personas contactos de cada quien caen en la ****** y utilzan diferentes paginas, recomendacion comprar por esta pagina solo contraentrega

paula Z

compre un juego para mi bebe el 19 de agosto , que fue visto por una publicidad de Falabella , como es posible que no halla una entidad que se encargue de supervisar estas entidades. sabiendo que para registrar una cuenta debe de tener rut y certificado bancario. como es posible que sigan permitiendo que sigan robando a los usuarios ...

Alejandro P

Sigue robando y siguen en linea !!!! nucna me llego mi pedido , me ******ron con ***mil pesos .... me negociaron el reembolso hace 4 semanas y ahora no contestan y no llega nada ! LADRONES!!! a denunciar

Celia M

Efectivamente siguen ******ndo, pagué por PSE el 29 de agosto mi pedido y 14 días después no llega, trato de comunicarme con ellos y el teléfono que aparece en la página no existe, ni siquiera entra la llamada, yo me confíe porque decía Linio by Falabella, me llegó un correo cuando hice el pedido con un número y al hacerle rastreo nos lleva a una página en Chino.

SAUDID M

HOLA pero organicemos lo que vamos a hacer que se pasa el tiempo, ya hace mes y medio que hice los pedidos, y pague por ellos y segun aparecen entregados

Claudia O

Me pasó exactamente lo mismo. Pagué hace un mes y medio aproximadamente y aparece que el paquete se entregó hace dos días pero no lo recibí. Le ven la cara de ...... Menos mal no fue mucho pero de peso en peso es que se enriquecen. Estafadores de porquería. Alguno habrá ido hasta la dirección de Dlocal aparece que están ubicados CARRERA 15 *** 90 en Bogotá al menos para saber si existen?

DIANA G

muchas ratas, yo también realice un pago por $ ***.*** por un armario de desde el 23 de agosto y no me llego nada. me robaron. desgraciado.

SAUDID M

bueno y adelantemos para sacar adelante nuestra denuncia por favor comuniquense a mi correo sau*****hotmail.com,, pero rapido, tenemos el derecho de reclamo, nos estan robando.

camiloparra

No se entiende bien el correo por los asteriscos. Escribir nuevamente. Por favor.

SAUDID M

es que lo escribo pero lo oculta la publicacion. sau
****
hotmail
com

camiloparra

Escribir el correo así... Ejemplo Camilo raya piso parratreinta arroba Hotmail punto com o cel tres diecinueve veintitres ochenta y tres nueve cuarenta y ocho

SAUDID M

camilo escribeme a este ws **********

Cual es el número de WhatsApp? Deletrear los números

Nub I

No permite ver correos ni número de contacto como hacemos?

Ay que deletrear todo

SAUDID M

anda entonces miremos asi s de sapo a de ana u de uña, seis cuatro cero siete arroba, hot, c de coco, o de oso m de mama.

LILIANA M

que paso que no nos ayudan con esta pagina ya va para mas de 1 mes de mi compra y no me responden ni nada, nos robaron y siguen robando y ellos tan campantes recibiendo mas y mas plata.

Juan M

exactamente escribimos y reclamamos y no dan respuesta de absolutamente nada, de que sirve reclamar si no se pronuncian

ANA O

hagamos una denuncia colectiva y ver si nos dan solucion, yo llevo esperando mi pedido un mes.

ANA O

podremos hacer una denuncia colectiva..?

LILIANA M

si deberíamos unirnos porque sino se van a robar nuestro dinero y siguen delinquiendo así no mas tan campantes sin responder por nada¡

Daniel B

Si crearon el grupo? En WhatsApp? Para unirme y que hagamos algo

camiloparra

Hagamos una carta dirigiendo a la superintendencia!

SAUDID M

BUENO .ya tomaron mi correo para ir agilizando la denuncia colectiva de todas estas ******s de las cuales hemos sido victimas, o nos vamos a dejar robar asi frentiao.. por Dios

SAUDID M

Escriban a este... lean bien por favor ...... S de sapo a de ana u de uña, seis cuatro cero siete arroba, hot, c de coco, o de oso m de mama.

Florelia L

Son unos ******dores .yo compre varias cosas una sola noche por *** mil y nunca llego na entre esas compras unas ollas pague por pse de nequi

SAUDID M

envia el nro para adicionarte al grupo

SAUDID M

ESCRIBAN A ESTE POR FAVOR : S de sapo a de ana u de uña, seis cuatro cero siete arroba, hot, c de coco, o de oso m de mama., PARA ARMAR EL GRUPO Y DENUNCIAR

SAUDID M

Florelia L,camiloparra,Daniel B,LILIANA M ,Nub I ,DIANA G,Celia M,Alejandro P ,paula Z,*****N,Ramiro J ,LUISA S,Lucía G, A TODOS LOS DEMAS por favor animos para hacer la denuncia en conjunto, exijamos nuestros derechos y recuperemos nuestro dinero.

camiloparra

Por favor deletrear su número de cel para que los demás te agreguen al wsp

ANA O

tres catorce,cuatro doble seis, nueve siete, siete nueve

aceites M

tres, dos, cero, ocho, siete, cinco, nueve, nueve, seis, cero, también cai en la ******, por favor es mi numero, unámonos y reclamemos por la ******

hola ya lo tengo

NO RESUELVEN NADA NI SE COMUNICAN PARA NADA LADRONES

SAUDID M

envia el nro para el grupo

SAUDID M

Escriban su nro en letras por favor así te integras al grupo watsaap.

Juan M

DE QUE SIRVE ESCRIBIR SI NI LEEN LOS MENSAJES, NO LES IMPORTA YA NOS ROBARON NUESTRO DINERO

eusuper*outlook.com

SAUDID M

Buen dia, por favor escriban sus nros o al correo que les indiqué para reunir mas personas e interponer la denuncia en la superintendencia ,, pilas pilas .

Leidy L

Me puedes agregar al ws? Tres veinte, dos cero seis, treinta y ocho, veinte dos

Daniel B

Trescientos cuatro ochenta noventa y siete ochenta y uno

Pilar D

SAUDID M

Por favor suministren los números para la reunión en wsaap.

3-2-0-8-7-5-9-9-6-0

3 1 0 5 3 2 1 5 0 9

SAUDID M

BUENO AUN Faltan varios por ingresar al grupo de Whatsapp. Envíen su teléfono al correo para que los ingresen. FALTA JUAN, CELIA, VERA, PAULA,SANDRA, LUISA .bueno en fin quienes los deseen hacer el tramite,, por favor , ya estamos listo para emitir el documento y radicar.. gracias

SAUDID M

envvia el numero de watsaap escrito en letras v

3 2 2 7 4 5 9 5 5 0

Son unos ladrones Dlocal

Diego L

Mi numero **********

Alberto R

Yo realice una compra por internet y el pago fue efectuado a la empresa dlocal Colombia sas, hace mas de un mes y nunca llegaron los productos, los teléfonos que aparecen en la pagina web de dicha compañía jamás contestan, por fin logre comunicarme con ellos y la respuesta es que ellos solo se encargan de recibir y direccionar el dinero, pero que no tienen nada que ver con los productos. acabo de hablar con la Sic y me dijeron que si somos varios los afectados los podemos denunciar penalmente, quedo at5ento por si se animan y los denunciamos

Yo me animo **********

3 1 6 3 0 2 0 1 5 6

Ernesto M

Hola Alberto, a mi también me robaron, yo estoy atento colaborar en lo que se requiera

jaime R

Yo les fue con la demanda o denuncia si crearon el grupo

04 de Diciembre a las 12:47 hs.
Alberto R

mi numero es ********** por si me quieren agregar para mirar lo de la denuncia

LUZ M

Ami también me robaron a que numero whatsapp me uno

nancysol

Buenas tardes!! quisiera saber si hicieron grupo para reclamar o demandar? como me uno?

Maria

3 0 4 2 3 9 5 0 1 5 me uno, me incluyen por favor?

04 de Noviembre a las 13:51 hs.Responder
Maria

Dejo nuevamente mi número, 3 0 4 2 3 9 5 0 1 6

04 de Noviembre a las 13:56 hs.Responder
AlvaroHernando G

xdfru

07 de Noviembre a las 23:36 hs.Responder
AlvaroHernando G

Como me uno al grupo de demanda?

07 de Noviembre a las 23:38 hs.Responder
Ernesto M

Mi cel **********, por favor me incluen en el grupo

08 de Noviembre a las 11:11 hs.Responder
Ana J

Estan usando redes sociales con paginas falsas con ropa de niños, adultos y en este momento con articulos y decoraciones de navidad, todas esas paginas son falsas y pagan con la misma modalidad, también me robaron, hice una compra en septiembre, esta es la hora y no aparece el pedido, dijeron que se perdio y que iban hacer reembolso y tampoco lo han hecho, son uno ladrones cinicos.

09 de Noviembre a las 13:58 hs.Responder
LILIANA M

asi es ana J una porquerias y no paran porque obvio roban a la gente incauta q primera vez les creen pensando que son pag. de comercios reconocidos pero que va, su gancho para ******r y en colombia la justicia nose cuando va a parar con ese trabajo de ganar dinero tan fácil e injusto por medio de la web.

09 de Noviembre a las 14:27 hs.Responder
juan C

Es una ****** nunca llego mi compra realizada el dia 24/10/23 con n us ********** por efecty dv ******

11 de Noviembre a las 13:06 hs.Responder
Adriana A

Hola buenas noches por favor si todavía manejan el grupo para demandar yo estoy interesada hace 4 meses y calladitos están esos nros que tienen no responden ********** adry

13 de Noviembre a las 22:16 hs.Responder

ESTAFA TOTAL DLOCAL

16 de Noviembre a las 8:41 hs.Responder
Ernesto M

Esto ya se está convirtiendo en paisaje, hagamos algo

16 de Noviembre a las 9:11 hs.Responder
Hanser Z

TU QUEJA SUMA, como procedemos? la idea es apoyarnos en ustedes, ya que solo dejar comentarios no lleva a nada

Hanser Z

SIGUEN ESTAFANDO, NO CAIGAN CON D LOCAL, aun no me dan respuesta !!

04 de Diciembre a las 14:47 hs.Responder
Ana J

A nadie me imagino que le solucionan y esos ladrones siguen robando por que cada dia en facebook encuentro muchas paginas falsas, tan solo ayer reporte como 8 paginas falsas vendiendo disque ropa para adulto niños navidad electrodomestico cocina en fin, toca reportar esas paginas y boletiarlas con comentarios paea que la gente no caiga en ese robo...

04 de Diciembre a las 20:27 hs.Responder
Nini J

Yo también me uno **********

28 de Diciembre a las 20:49 hs.Responder
PAOLA A

aun me puedo unir?

Ana J

A que??? Si no solucionan nada... son unos ladrones todos.. hasta los que crearon esta pagina... no pasa nada y lo peor es que siguen creando paginas falsas y robando en facebook, cada vez que los veo los reporto como r a t a s.

Hanser Z

Asi es son RATAS de dos patas si n control%